Martes 11 de Diciembre de 2018

Última semana de las obras del Complejo Teatral de Buenos Aires

Se despiden Madre Coraje, Tres veces al amanecer, Animal Romántico, La musa y el poeta, La biblioteca de los libros desordenados y La tempestad.

Compartir en Redes

El Complejo Teatral de Buenos Aires, que agrupa a los teatros públicos de la Ciudad, ofrece las últimas presentaciones del año de las obras que tiene en cartel en sus diferentes escenarios.

El fin de semana pasada se despidió Cae la noche tropical y anteriormente lo hicieron Divino Amore y Blum. Siguen en cartel Tres veces al amanecer, Madre Coraje, Animal Romántico, La musa y el poeta, La biblioteca de los libros desordenados y La tempestad. Los espectáculos ofrecen días populares, con entradas más económicas.

Las entradas pueden adquirirse online o en las boleterías de los teatros.

Disfrutá las últimas funciones de los espectáculos del Complejo Teatral.

Madre Coraje. Versión de la obra de Bertolt Brecht dirigida por José María Muscari. El elenco está integrado por Claudia Lapacó, Osvaldo Santoro, Natalia Lobo, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Emilio Bardi, Esteban Pérez, Agustín Sullivan e Iride Mockert. En el Teatro Regio (Av. Córdoba 6056). Funciones: de jueves a sábados a las 21 y los domingos a las 20.30. Entradas: plateas $195, pullman $140; jueves (día popular) $100. Última función: domingo 16 de diciembre. Más información


Animal Romántico es una conversación entre Agostina Luz López, escritora y directora de teatro y Denise Groesman, actriz y artista visual. En el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715). Funciones: de jueves a sábados a las 21 y los domingos a las 20. Promoción 2x1: $160. Jueves (día popular) $80. Última función: domingo 16 de diciembre. Más información.


Tres veces al amanecer. El elenco está integrado por Verónica Pelaccini, Lautaro Perotti y Jorge Rod. En la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Funciones: de jueves a domingos a las 20.30. Entradas $160. Jueves (día popular) $110. Última función: domingo 16 de diciembre. Más información.

Títeres para adultos

La musa y el poeta. Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín. Dirección artística: Adelaida Mangani. De Eduardo Rovner, inspirada en la Ópera “Los cuentos de Hoffmann” de Jacques Offenbach. En el Teatro Regio (Av. Córdoba 6056). Funciones: miércoles a las 20.30. Platea y pullman: $100. Última función: miércoles 12 de diciembre. Más información.

Teatro para chicos

La biblioteca de los libros desordenados. Por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín. En el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715). Funciones: sábados y domingos a las 15. Entradas $115. Última función: domingo 16 de diciembre. Más información.

Danza

La tempestad. Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. Versión libre de la pieza de William Shakespeare con coreografía y dirección de Mauricio Wainrot, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Funciones: miércoles y jueves a las 20 y los sábados y domingos a las 15.30. Platea: $140. Pullman: $105. Miércoles y jueves (días populares): $70. Última función: domingo 16 de diciembre. Más información.