Jueves 14 de Febrero de 2019

Grandes musicales de Hollywood a nuevo en la Sala Lugones

All singing! All dancing! ofrece hasta el 15 de febrero quince largometrajes en copias recientemente restauradas. Una gran oportunidad para volver a ver clásicos como "Gigi", "Amor sin barreras" y "La Cenicienta en París".

Compartir en Redes

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina repondrán uno de los ciclos más exitosos de la temporada 2018 de la Sala Leopoldo Lugones para iniciar la temporada 2019, All singing! All dancing! - Grandes musicales de Hollywood a nuevo, que se llevará hasta el viernes 15 de febrero, siempre en la Sala Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530).

El programa está integrado por quince largometrajes - en copias recientemente restauradas - producidos durante la era dorada del musical hollywoodense, desde comienzos de los años 30 a finales de los 50.

El ciclo está integrado por quince largometrajes, en copias recientemente restauradas.

Con algunos desvíos tempranos en la factoría Warner y la inclusión de Amor sin barreras - para muchos historiadores, el inicio de otra era, post clásica -, el ciclo se concentra en la producción de la poderosa Metro Goldwyn Mayer y, en particular, en realizadores como Vincente Minnelli (representado por cinco films) y Stanley Donen (cuatro largometrajes). También lo integran estrellas eternas del musical como Gene Kelly, Judy Garland y Fred Astaire.

Más información

Las localidades podrán adquirirse personalmente, el día de la función, en las boleterías ubicadas en el Teatro San Martín. El precio es de $60, estudiantes y jubilados $30 (con la acreditación correspondiente).

Toda la programación:

  • Jueves 14: Gigi. A las 14, 16.30, 19 y 21.30.

  • Viernes 15: Amor sin barreras. A las 14, 17 y 20.