Martes 25 de Septiembre de 2018

Ensayo general de la Filarmónica del Colón abierto al público

Será este jueves 27, a las 11, con la presencia del pianista Sergio Tiempo y la dirección de Enrique Arturo Diemecke. Además, el concierto que brindarán por la noche será transmitido en vivo por la web del teatro.

Compartir en Redes

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá su décimo cuarto concierto de abono en el Teatro Colón, este jueves 27 de septiembre a las 20. Dirigirá el maestro Enrique Arturo Diemecke, titular de la orquesta, y actuará como solista el pianista Sergio Tiempo. Las obras del programa son: Suite del ballet “Panambí”, Op. 1 bis de Alberto Ginastera (1916-1983); Concierto para piano y orquesta en La menor, Op. 16 de Edvard Grieg (1843-1907) y Sinfonía N° 2 en Re mayor, Op. 43 de Jean Sibelius (1865-1957).

El ensayo general se realizará el jueves 27 a las 11 y será abierto al público.

Entrada gratuita con previo retiro de localidades


Asimismo, el concierto por la noche que brindará el afamado pianista con dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke, se transmitirá en vivo a través de la web del teatro.

Sergio Tiempo alcanzó notoriedad internacional cuando a los 14 años hizo su debut en el Concertgebouw de Ámsterdam. Desde entonces se presenta en conciertos con orquesta y recitales, en festivales internacionales y en las principales salas como el Wigmore Hall de Londres, Konzerthaus de Viena y Filarmónica de Berlín.

Actuó junto a prestigiosos organismos como la Filarmónica de Radio France, Sinfónica de la BBC, Sinfónica de la Ciudad de Birmingham, Sinfónica de San Petersburgo y Filarmónica de Los Angeles.

Para el ensayo general abierto de las 11 se distribuirán dos localidades por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Las entradas se podrán retirar a partir del miércoles 26 de septiembre en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109). El horario de atención de la boletería será de 09 a 20.

LEER MÁS Noticias de la Ciudad