Jueves 20 de Septiembre de 2018

Se extendió el plazo de inscripción para el concurso de Música en Bares Notables 2019

Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 21 de septiembre. Quiénes pueden participar.

Compartir en Redes

La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires (CBN), extendió el plazo de inscripción hasta el viernes 21 de septiembre para participar del 12º Concurso de Intérpretes de Música, a fin de intervenir en la Programación Cultural del año 2019, a desarrollarse en los bares declarados notables por esta Comisión.

La inscripción se lleva a cabo en forma personal hasta el viernes 21 de septiembre, de 11 a 17 horas en la Espacio Virrey Liniers, Venezuela 469.

Puede participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier tipo de género musical, y se admitirán cuatro tipos de categorías: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.

La selección final, a cargo del Jurado designado, será independiente de los géneros y las categorías que habrán de cubrir hasta los cincuenta espectáculos previstos para la Programación Cultural de los Cafés Notables del año 2019.

Las Bases y Condiciones ya están disponibles online.

No podrán presentarse los ya seleccionados en el concurso del año 2017.

El Jurado está integrado por cuatro artistas de amplia y reconocida trayectoria: Pablo Agri (músico, compositor, director de orquesta y docente), Abel Rogantini (músico, compositor y director de orquesta); Sonia Possetti (música, compositora); Nicolás Guershchberg (músico, compositor, director de orquesta); un representante de la CBN (de la Unidad de Gestión); un representante de la Dirección General de Música y un representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura.

El propósito de este Concurso es la promoción de artistas profesionales y con experiencia comprobable, quienes serán evaluados y seleccionados, distinguiendo los mejores valores de los concursantes, por medio de un Jurado. De este modo se favorecerá la creación de un espacio que permita a los artistas su difusión y conocimiento del público en general y, al mismo tiempo, continuar afianzando el apoyo a los Cafés Notables.


Los interesados en inscribirse deberán presentar:

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar