Qué es Estudio Urbano

Programa integral de capacitación y formación de las industrias culturales, que brinda distintas herramientas de conocimiento, a partir de su oferta anual de cursos y talleres y depende de la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Es un espacio de promoción de la actividad musical, que cuenta con un estudio de grabación de acceso gratuito y recibió el apoyo de la UNESCO para desarrollar políticas de formación e inclusión.

Compartir en redes

Qué es Estudio Urbano

Estudio Urbano

Estudio Urbano es un programa creado en el año 2007 que depende de la Dirección General de Música y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un espacio integral de capacitación y formación centrado en las industrias culturales, especialmente en la música, que trabaja con las culturas juveniles con el objetivo de acercarles herramientas de conocimiento, a partir de su oferta anual de cursos y talleres y depende de la Dirección General de Música, del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Es un programa de promoción de la actividad musical, que cuenta con un estudio de grabación de acceso gratuito y recibió recientemente el apoyo de la UNESCO, para desarrollar políticas de formación e inclusión con sectores vulnerables de la ciudad 

Estudio Urbano ofrece a músicos de todos los estilos y formatos la posibilidad de acceder a un estudio de grabación profesional en forma gratuita. El estudio, ubicado en la intersección de los barrios Flores, Caballito y Parque Chacabuco, cuenta con equipamiento de primera calidad y un equipo profesional de técnicos altamente capacitados.

Resolución programa Estudio Urbano