Cursos de verano

En verano, Estudio Urbano propone un ciclo de cursos online, breves e intensivos de 4 clases que comienzan durante el mes de febrero, con inscripción a partir del 23 de enero.

Compartir en redes

Estudio Urbano | Inscripciones 2023

La inscripción para los cursos de verano 2023 estará abierta desde el lunes 23 de enero a las 12 h hasta el viernes 10 de febrero, a las 20 h, o hasta agotar los cupos de cada curso (lo que suceda primero). El link para completar la inscripción se encuentra dentro del detalle de cada curso o aquí.

Todos los cursos de este ciclo de verano se dictarán a través de plataformas virtuales. La información para acceder a las clases será enviada por correo electrónico antes de comenzar la cursada. 

Pago de aranceles

El precio indicado en cada curso es el costo total, por la cursada completa. Los talleres de verano tienen un único costo de 4000 pesos por el total de la cursada. 

 

Becas

Estudio Urbano dispone de un sistema de becas. Se puede postular ingresando al formulario de solicitud dispuesto en Inscripción, becas y aranceles. De otorgarse la beca, se enviará un correo electrónico de confirmación con los pasos a seguir para completar la inscripción. Se entregará como máximo una beca por persona y por ciclo de cursada y no se entregarán becas a quien pueda abonar otro curso en el mismo ciclo. Por cualquier duda, consultar a estudiourbanocursos@gmail.com

Los cursos de Estudio Urbano están abiertos a toda la comunidad, a partir de los 16 años de edad.


Encontrá el programa completo de cada taller y el link para inscribirte cliqueando sobre el curso que más te interese: