Bandas al Aire

El programa de radio de Estudio Urbano que se emite por La Once Diez Radio Ciudad (AM1110). En su décimo año consecutivo, renueva sus secciones y se prepara para el concurso de bandas que es el eje central de cada edición y premia al ganador con la grabación de un disco completo en nuestro estudio profesional.

Sábados a la medianoche por La Once Diez Radio Ciudad (AM1110)


Equipo: Javier Asioli y Nicolás Pfeifer (conducción), Nico Bonzo (exteriores), Juan Ruax y Magalí Kohan (locución), Christian Albornoz, Marcos Benítez, Franco Pagnale y Lucía Méndez (operación técnica), Daniel Marconi (producción), Leticia Leveroni (diseño y comunicación), Hernán Castrelo (edición de video).

Desde el año 2008 Bandas al Aire se propone ofrecer un espacio de difusión más a la música independiente. Entrevistas, cobertura en vivo de recitales, acústicos en el estudio y noticias de actualidad sobre la escena de la música.


Se puede escuchar en AM1110 o a través de La Once Diez Radio Ciudad (AM1110)


Las bandas que obtuvieron el primer puesto en el concurso desde su primera edición:

Mamá Chabela
La Chunfala
Somáticos
Tumbando Mulas
¿Qué pasó con Marta Ramos?
Tiburón Martillo
Che Goré
Nahuel Lobos
Yacaré Valija

Todas ellos consiguieron la oportunidad de pasar por el estudio de grabación profesional que tiene Estudio Urbano y grabar su disco de manera gratuita.


Final del concurso Bandas al Aire 2014, disputada entre La Calesita y Che Goré