Músicos Solistas

Características y requisitos

La línea Músicos solistas, está dirigida a músicos que acrediten una trayectoria de permanencia de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical.

Para solicitar un subsidio del Régimen BAMÚSICA, se deberá presentar la documentación detallada en el Reglamento General y la documentación adicional obligatoria, que se detalla a continuación:

  • Comprobante de impuesto o servicio reciente a nombre del solicitante, donde conste el domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. No se admiten resúmenes de tarjetas de crédito ni constancias policiales de domicilio.

  • Currículum vitae del músico solista.

  • Carpeta con documentación probatoria de la actividad musical del solicitante (fotografías, publicidad, eventos en los que participó, recortes publicitarios, comprobante de estudios musicales realizados, entre otros).


Es requisito inscribirse previamente en el Registro BAMÚSICA y presentar la solicitud a través del Formulario PDF.

Se deberá descargar, completar en PC para luego imprimir, firmar y finalmente vincular al TAD, el Formulario de solicitud de subsidio. Así también, se deberá descargar y completar de forma manuscrita y vincular al TAD la planilla de Representatividad y la Declaración Jurada

En caso específico, se deberá adjuntar la Nota de Honorarios de músico y/o la Nota de Compensación por los servicios prestados

Descargá el Manual TAD »