Grupos de Músicos Estables

Características y requisitos

La línea Grupos de Músicos Estables, está dirigida a grupos de músicos estables, que acrediten una trayectoria de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos en la actividad de creación y/o interpretación musical.

Para solicitar un subsidio del Régimen BAMÚSICA, se deberá presentar la documentación detallada en el Reglamento General y la documentación adicional obligatoria, que se detalla a continuación:

  • Comprobante de impuesto o servicio reciente a nombre del solicitante, donde conste el domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. No se admiten resúmenes de tarjetas de crédito ni constancias policiales de domicilio.

  • Currículum vitae de los integrantes del grupo de músicos estable, extensión máxima de una carilla por currículum vitae.

  • Carpeta con documentación probatoria de la actividad musical del grupo (fotografías, publicidad, eventos y/o festivales en los que participó, recortes publicitarios, entre otros).


Es requisito inscribirse previamente en el Registro BAMÚSICA y presentar la solicitud a través del Formulario PDF.

Se deberá descargar, completar en PC para luego imprimir, firmar y finalmente vincular al TAD, el Formulario de solicitud de subsidio. Así también, se deberá descargar y completar de forma manuscrita y vincular al TAD la planilla de Representatividad y la Declaración Jurada

En caso específico, se deberá adjuntar la Nota de Honorarios de músico y/o la Nota de Compensación por los servicios prestados

Descargá el Manual TAD »