Convocatoria BAMúsica 2018

Convocatoria cerrada.

BAMúsica, es el Régimen de Concertación para la Promoción de la Actividad Musical No dependiente del Ámbito Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de proteger, propiciar y fomentar la actividad musical en vivo en todos sus géneros.

Desde el 21 de agosto estará abierta, por segunda vez en este año, la inscripción a BAMúsica para solicitar financiamiento. Este segundo llamado a convocatoria está dirigido a músicos solistas y grupos estables que realicen shows en vivo.

La convocatoria permanecerá abierta desde las 10 h del 21 de agosto, hasta las 17 h del 11 de septiembre de 2018

La convocatoria está dirigida a 2 tipos de destinatarios:

-Músicos Solistas

-Grupos Estables

Los interesados deberán contar con Clave Ciudad y presentar su solicitud exclusivamente a través del sistema TAD - Tramitación a Distancia.

Para solicitar subsidios es requisito inscribirse previamente en el Registro BAMÚSICA y presentar la solicitud de subsidio a través del Formulario PDF.

Se deberá descargar, completar en PC para luego imprimir, firmar y finalmente vincular al TAD, el Formulario de solicitud de subsidio. Así también, se deberá descargar y completar de forma manuscrita y vincular al TAD la Declaración Jurada. De tratarse de Grupos Estables además, deberán anexar en el mismo PDF del formulario de solicitud de subsidio, la planilla de Representatividad.

En el caso específico, se deberá adjuntar con los presupuestos, la Nota de Honorarios de músico y/o la Nota de Compensación por los servicios prestados

Se podrá solicitar asesoramiento vía correo electrónico a bamusica@buenosaires.gob.ar. o por teléfono al 4323-9400 Int. 7933 / 7930 / 7901, o acercarse personalmente a Av. de Mayo 575 piso: 4 (of. 408). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 h a 15 h.

Descargá el Manual TAD »


Más información

-Subsidios BAMúsica

-Clave Ciudad

-Tramitación a Distancia (TAD)