Clubes de Música

Características y requisitos

La línea Clubes de Música, está dirigida a clubes de música en vivo, según lo establecido en las Leyes N° 2321 y 2324.

Se considera "Club de Música en Vivo" al establecimiento con una capacidad máxima de trescientos (300) espectadores, y una superficie no mayor de 500 m2, cuya actividad principal es la programación y producción de conciertos y espectáculos musicales en vivo en cualquiera de sus géneros.

Para solicitar un subsidio del Régimen BAMÚSICA, se deberá presentar la documentación detallada en el Reglamento General y la documentación adicional obligatoria, que se detalla a continuación:

  • Comprobante de impuesto o servicio reciente a nombre del solicitante responsable del club de música, donde conste el domicilio de éste en la Ciudad de Buenos Aires. No se admiten resúmenes de tarjetas de crédito ni constancias policiales de domicilio.

  • Copia de la autorización transitoria o habilitación del club de música, expedida por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos.

  • Copia del título de propiedad, contrato de alquiler, comodato o convenio de uso.

  • Acreditación del cumplimiento de la programación realizada durante el año anterior al de solicitud del subsidio, completando los datos requeridos en el formulario y la presentación de planillas de S.A.D.A.I.C. y/o de entidades representativas de intérpretes.


Es requisito inscribirse previamente en el Registro BAMÚSICA y presentar la solicitud a través del Formulario PDF.

Se deberá descargar, completar en PC para luego imprimir, firmar y finalmente vincular al TAD, el Formulario de solicitud de subsidio. Así también, se deberá descargar y completar de forma manuscrita y vincular al TAD la planilla de Representatividad y la Declaración Jurada

En caso específico, se deberá adjuntar la Nota de Honorarios de músico y/o la Nota de Compensación por los servicios prestados

Descargá el Manual TAD »