Convocatoria 2018

Enterate cuáles son las fechas para solicitar subsidios y realizá tu show en vivo.

Apertura de la convocatoria 2018 Solicitudes de subsidios correspondientes al año 2018 para Músicos solistas, Grupos estables y Clubes de Música que realicen shows en vivo.


Próximamente daremos a conocer las fechas en que podrás presentar tu proyecto. Informamos que el nuevo sistema de solicitud de subsidios es totalmente online, sin soporte impreso, por lo que le sugerimos ir a la sección de descargas y leer, el “Manual de guía rápida para plataforma TAD”, que es el soporte para la presentación.

Se implementó un sistema online para las solicitudes de subsidios de éste Instituto en todas sus líneas sin excepción (músicos solistas, grupos estables y clubes de música) con registro en la institución, por lo tanto, las presentaciones ya no serán en soporte impreso ni exigirán la asistencia a nuestra oficina. Todo el proceso se realizará exclusivamente a través de la plataforma TAD, para mayor facilidad al completar los formularios, adjuntar la documentación y acceder al estado de su trámite de manera online las 24 horas del día, dentro del plazo que se establezca oportunamente.

Si consideras presentar una solicitud, te informamos que es indispensable que la persona que vaya a ser el titular del proyecto, de manera única e intransferible, obtenga la Clave Ciudad para acceder a la plataforma. Por lo que recomendamos comenzar a la brevedad con este trámite. Ingresando a la página de AGIP: www.agip.gob.ar encontrará las instrucciones para gestionar la clave y en el manual TAD los detalles que debe tener en cuenta.

IMPORTANTE: No se aceptarán nuevos proyectos a aquellos beneficiarios que no hayan presentado la Rendición de subsidios recibidos en años anteriores.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Manual de guia rapida para plataforma tad.pdf
706.47 KB