Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

La Vidriera

La Vidriera es un espacio destinado a la presentación de diferentes expresiones artísticas de los institutos de arte que la integran

Estos Ciclos de Conciertos tienen como principal objetivo ser un nexo entre los estudiantes, docentes y graduados de nuestros Institutos y las prácticas profesionales con público. A su vez, invitamos a músicos reconocidos que provienen de otras Instituciones a que se sumen a la programación para presentar una oferta diversa e inclusiva.

El Espacio La Vidriera, en pleno Casco Histórico de la ciudad, Perú 374, está al servicio de la difusión y promoción artística de los alumnos, graduados y docentes. El objetivo es que esta vidriera muestre lo que sucede en nuestros Institutos y se transforme en un lugar de cruce de lenguajes y que, además de conciertos, se realicen exposiciones, instalaciones, clases magistrales y debates en torno al arte, su docencia y rol social.

A su vez, incluimos en nuestras propuestas a instituciones y personas vinculadas con el quehacer cultural tanto del país como del exterior para que contribuyan con su saber y talento y aporten otro punto de vista.