Viernes 06 de Julio de 2018

Vacaciones de invierno en Bibliotecas

¡Unas vacaciones de cuento!

Compartir en Redes

La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Ciudad de Buenos Aires propone actividades gratuitas en diferentes Bibliotecas infantiles y en la Feria del Libro Infantil y Juvenil (CCK)

Destacamos las siguientes actividades:

Yo me animo a los libros grandes. Taller de lectura recreativa y vivencial, en la que los niños pueden acercarse a las obras clásicas de la literatura a través de juegos y herramientas teatrales. En esta oportunidad se propone adentrarse en el mundo de Frankenstein de Mary Shelley.

Jóvenes relatos sobre Xul Solar. A partir de imágenes de cuadros del artista y de una breve introducción a su obra se ilustra un libro utilizando distintas técnicas.

Cuentos de la selva con Kamishibai. Adaptación de los cuentos de Horacio Quiroga para teatro de papel y títeres para aprender a través de contar la historia con imágenes.

Taller poesía, ritmos y susurros. El objetivo del taller es que los chicos puedan vivir una experiencia estética en la que se aborden diferentes producciones poéticas desde su aspecto fundamentalmente musical.

¡Libro libre! Construiremos un libro que tratará sobre todo aquello que nos dice la imaginación. Un libro libre, repleto de colores, formas, letras, palabras y personajes que contarán las historias de nuestras fantasías.

Se adjunta programación completa.