Viernes 28 de Septiembre de 2018

Club de Superhéroes en Bibliotecas

Encuentro de Superhéroes con el escritor y periodista científico Federico Kukso

Domingo 7 de octubre, 16:00 hs

Entrada Gratuita

Biblioteca Casa de la Lectura (Lavalleja 924)

Compartir en Redes

La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Ciudad, propone disfrutar del Club de Superhéroes el domingo 7 de octubre a las 16:00 horas en la Biblioteca Casa de la Lectura(Lavalleja 924), con la presencia del autor del libro “Todo lo que necesitas saber sobre ciencia” y “El Baño no siempre fue así”, el periodista científico Federico Kukso, quien disertará con el público sobre las grandes transformaciones actuales y futuras producto del avance vertiginoso de las nuevas las tecnologías y de la ciencia, que modifican permanentemente la vida cotidiana de las personas en todos sus ámbitos.

Federico Kukso es periodista científico y miembro de la Red Argentina de Periodismo Científico. Actualmente escribe sobre ciencia, tecnología y cultura en Ñ del diario Clarín, Muy Interesante Argentina, Anfibia, Brando, Bacanal, Le Monde Diplomatique y Quo, entre otras publicaciones. También fue editor de ciencia en el suplemento “Futuro” del diario Página/12 y en el diario Crítica de la Argentina. A su vez, organizó el ciclo “Café científico” del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad está coordinada por el periodista, profesor universitario, guionista y critico cultural Diego Erlan, quien actualmente también integra el Observatorio de Literatura Argentina Contemporánea (OLAC) y escribió la novela “El amor nos destrozará”.

Domingo 7 de octubre, 16:00 hs

Entrada Gratuita

Biblioteca Casa de la Lectura(Lavalleja 924)