Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Asociación a una biblioteca de la Red

A partir de la asociación a una biblioteca es posible retirar libros de cualquier otra biblioteca de la Red

Consultá la biblioteca más cercana a tu domicilio

El trámite de asociación es sencillo y gratuito

Pasos:

1. Se debe completar el formulario de asociación y completarlo con los datos propios y los de un garante. El garante debe ser mayor de 21 años y residir en Capital Federal, en un domicilio diferente al del solicitante.

2. El formulario debe ser presentado en la biblioteca a asociarse junto a la siguiente documentación:

Solicitante Garante
Documento de identidad (original y fotocopia) Documento de identidad (original y fotocopia)
Recibo de un servicio, acreditando el domicilio (original y fotocopia) Recibo de un servicio, acreditando el domicilio (original y fotocopia)


3. Una vez presentado el formulario y la documentación, la entrega del carnet de asociación demora 48 hs. hábiles.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Formulario pre inscripcion.pdf
266.28 KB