¡Asociate a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad!

Llená el formulario y sé parte de esta gran comunidad lectora.

Compartir en redes

Conocé los beneficios de los socios y las socias de las Bibliotecas de la Ciudad

Al asociarte a las Bibliotecas de la Red vas a poder acceder al servicio de préstamo y devolución de libros y retirar hasta 3 libros por vez, por un período de 30 días. Una vez cumplido el plazo podés elegir otras obras literarias o renovar el préstamo. La Red dispone de 29 bibliotecas para que puedas utilizar sus salas como espacio de lectura o trabajo. Dependiendo del establecimiento y la disponibilidad, vas a poder optar entre salas internas o externas. ¡Asociate completando este formulario!

Página asociación

Simplificamos el proceso de asociación y ahora podés hacerlo de manera virtual.

¡El proceso para ser socio y socia de la Red de Bibliotecas es muy sencillo! Sólamente debés completar el formulario virtual que se encuentra debajo. Una vez finalizado este paso vas a recibir un mail de confirmación para comenzar a utilizar los servicios de las bibliotecas. Una vez que te asocies llegará a tu casilla de correo un newsletter mensual con la programación de talleres, eventos, festivales y actividades programadas en las Bibliotecas de la Ciudad. 

Asociarme a la Red de Bibliotecas

Importante

  • Si te asociaste previamente a alguna biblioteca pública, no hace falta que lo hagas nuevamente: ya sos parte de la Red.
  • La primera vez que te acerques a una biblioteca no olvides tener tu DNI a mano para retirar libros y usar las salas de la Red.