Registro BAMúsica

Conocé cómo inscribirte en el registro de la actividad musical y cuáles son sus beneficios

Los Músicos Solistas, Grupos Estables y Clubes de Música inscritos tendrán el beneficio de poder presentar solicitudes de subsidio durante las convocatorias.

La inscripción en el registro es permanente y se realiza de manera personal de lunes a viernes de 10 a 15 h en Av. de Mayo 575 – 4º Piso - Of. 408.

Para presentar la solicitud de registro se recomienda leer atentamente el instructivo, luego descargar y completar el formulario correspondiente:

Requisitos

Para realizar la inscripción en el registro y mantener las exenciones impositivas son necesarios los siguientes requisitos:

  • Cumplir con las exigencias de los instructivos publicados.
  • Informar antes del 30 de junio de cada año la programación musical realizada y la programación prevista para la segunda mitad del año.
  • Proyectar y realizar una programación integrada como mínimo por el 80% de espectáculos musicales.

Exenciones y Créditos

Los Clubes de Música registrados también pueden gozar de las siguientes exenciones impositivas:

  • El Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
  • La Contribución por Publicidad en todas sus formas.
  • Las contribuciones de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras, Mantenimiento y Limpieza de Sumideros y de la Ley 23.514.

Contacto

Dirección Av. de Mayo 575 – 4º Piso - Of. 408
Teléfono: 4323-9400 Int. 7933 / 7930 / 7901
Correo: bamusica@buenosaires.gob.ar
Días y Horarios: de lunes a viernes de 10 a 15 h