33 Viviendas (Barrio 26 de Junio) y Las Palomas

Compartir en redes

A) Realizamos la reja de división entre la Escuela Parroquial y el acceso al CPI para que las mamás puedan acceder de manera segura al CPI con sus niños.

B) Regularizamos la conexión eléctrica de las viviendas del complejo 26 de junio, con el fin de que cada vecino tenga su propio medidor eléctrico.

C) Regularizamos la red cloacal y las conexiones cloacales del Barrio 26 de junio para que cada vecino cuente con las condiciones de salubridad óptimas.

D) Estamos realizando la red de agua tanto externa como interna del barrio 26 de junio esto hará que los vecinos cuenten con la conexión al agua de red de la Ciudad.

E) Estamos mejorando los pasillos y espacios comunes del Barrio 26 de junio para que los vecinos cuenten con un espacio sano para que puedan disfrutar.

F) Estamos mejorando los frentes de las viviendas para que el Barrio 26 de junio mejore la calidad de los espacios comunes.

G) Estamos mejorando los frentes de las viviendas del Barrio Las Palomas para que cada vecino mejore su calidad de vida y sea una vivienda de mejor calidad.