Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convenios

Convenios Año 2012


Abril

Convenio con la Asociación Civil La Chispa, con el objeto de instrumentar el comodato del espacio físico denominado Comedor La Chispa, sito en la Villa 1,11,14 cuyo destino será la instalación de un comedor comunitario.

Marzo

Convenio con la Mutual Flor de Ceibo –beneficiaria del Plan Arraigo, del Poder Ejecutivo Nacional-. La Corporación a través de su Programa ProSur Hábitat se hace cargo del mejoramiento del Comedor “Ayúdame a Crecer”, sector cocina que tiene una superficie de 43 m2.

Febrero

Convenio con el Sr. José Luis Clerc con el objeto –entre otros- de ponerlo a cargo de la Escuela Pública de Tenis, que funcionará en el Parque Roca.

Enero

Convenio con el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, para que este organice y lleve a cabo un festival de música en el Parque Roca -Estadio Mary Terán de Weiss- en el marco del evento “La Ciudad al Aire Libre, Cultura para Respirar".

Convenios Año 2011


Noviembre

Asociación Civil Corazones Solidarios 27 de Octubre (21 -11- 2011). Se ha firmado un convenio marco, con la intención de articular y complementar esfuerzos, acciones, recursos y conocimientos que resulten de interés para ambas instituciones y contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los residentes de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Mayo

Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (30 -05 -2011). Convenio Marco que tiene por finalidad favorecer la construcción de capital social, mediante el fortalecimiento de las redes solidarias y una estrategia de abordaje integral para mejorar la calidad de vida de las familias involucradas.

Abril

  • Club Argentino de Ajedrez (25 -04 -2011). Se ha firmado un convenio Marco con el Club Argentino de Ajedrez con el objetivo de promover la formación ajedrecística de los adolescentes y niños residentes en el sur de la ciudad, por considerarse el juego como un medio de inclusión socio educativa a fin de incorporarlos en grupos de trabajo y actividades donde encuentren contención y comprensión, se sientan incentivados y respetados y les permita intercambiar experiencias y generar aprendizajes.

  • Fundación Pescar Argentina Educando para El Trabajo (04 -04- 2011). Se ha firmado un Convenio Marco con la intención de articular y complementar esfuerzos, acciones, recursos y conocimientos para la implementación de actividades y programas comunes de formación profesional y oficios, y de fomento de valores que favorezcan las relaciones interpersonales y el afianzamiento de destrezas, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes residentes en la zona sur de la Ciudad.

Marzo

Fundación U. C. A. (15 – 03 -2011). Se ha firmado un Convenio Marco con la Fundación Universidad Católica Argentina para a través de la Coordinación de Compromiso Social -que involucra a los alumnos, académicos y personal administrativo de la Universidad en actividades de servicio a la sociedad con miras a dar respuestas a las demandas sociales específicas- generar espacios de asistencia, acompañamiento, enseñanza para el desarrollo de habilidades y capacitación para el trabajo que permita generar microemprendimientos, que refuerzan el capital social de la comunidad.

Febrero

Asociación Civil Emaús (02- 02- 2011). Se firmó con la Asociación un convenio marco para articular esfuerzos, acciones, recursos, y conocimientos para la implementación de actividades y programas comunes que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los residentes de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.