Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Segundo Desayuno con Empresas

El pasado 14 de Septiembre realizamos el segundo Desayuno a Ciegas con el fin de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector privado.

Jueves 27 de septiembre de 2018

Desde COPIDIS promovemos el derecho de las personas con discapacidad a trabajar, en igualdad de condiciones con las demás, por eso entendemos la importancia de seguir desarrollando políticas públicas y trabajando para llevar a cabo acciones concretas que favorezcan una mayor participación de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Para que los organismos públicos y privados puedan obtener las herramientas adecuadas para acoger la diversidad en sus equipos de trabajo, creemos necesario generar espacios de concientización.

representantes de empresas privadas en teatro ciego

Con este fin, junto a la compañía Teatro Ciego, desarrollamos el pasado 14 de Septiembre un Desayuno a Ciegas. La experiencia buscó dar a los participantes herramientas para minimizar barreras y promover entornos laborales inclusivos. También entregamos el Manual de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad junto a folletería informativa sobre COPIDIS.

Descargá el manual»

¡Muchas gracias por participar! ¡Sigamos juntos por la inclusión!

Sobre medios en la Ciudad