Jueves 27 de Septiembre de 2018

Segundo Desayuno con Empresas

El pasado 14 de Septiembre realizamos el segundo Desayuno a Ciegas con el fin de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector privado.

Compartir en Redes

Desde COPIDIS promovemos el derecho de las personas con discapacidad a trabajar, en igualdad de condiciones con las demás, por eso entendemos la importancia de seguir desarrollando políticas públicas y trabajando para llevar a cabo acciones concretas que favorezcan una mayor participación de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

Para que los organismos públicos y privados puedan obtener las herramientas adecuadas para acoger la diversidad en sus equipos de trabajo, creemos necesario generar espacios de concientización.

Con este fin, junto a la compañía Teatro Ciego, desarrollamos el pasado 14 de Septiembre un Desayuno a Ciegas. La experiencia buscó dar a los participantes herramientas para minimizar barreras y promover entornos laborales inclusivos. También entregamos el Manual de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad junto a folletería informativa sobre COPIDIS.

Descargá el manual»

¡Muchas gracias por participar! ¡Sigamos juntos por la inclusión!