Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Programa de Apoyo a Emprendedores

Desde este año, COPIDIS es sede del Programa de Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Viernes 29 de junio de 2018

El objetivo del Programa de Empleo Independiente es capacitar, acompañar y financiar emprendimientos productivos de personas con discapacidad que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Autoridades nacionales y municipales junto a los emprendedores.

El mismo se desarrollará junto a la Dirección General de Emprendedores y la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la organización de la sociedad civil Red Activos de La Usina.

Estuvieron presentes, Guadalupe Tagliaferri Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Mercedes Rozental Presidenta de COPIDIS, Martin Arregui Director de Promoción de la Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad -MTEySS de la Nación y Ezequiel Jarvis Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercios de la Ciudad de Buenos Aires.

Contactanos

LEER MÁS Noticias de la Ciudad

Sobre medios en la Ciudad