Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Menú inclusivo en Braille

COPIDIS junto a la Biblioteca Argentina para Ciegos brinda, a comercios gastronómicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la impresión de menú en sistema Braille.

Jueves 27 de septiembre de 2018

El sistema Braille, es un código de escritura en relieve, basado en la combinación de puntos distribuidos en dos columnas. Conforme a qué puntos se les aplique relieve y a cuales no, se obtiene como resultado los distintos caracteres numéricos y/o alfabéticos.

Menú anillado en Braille

Este proyecto tiene como objetivo promover la participación de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones con las demás y dar cumplimiento a la Ley CABA 66/1998.

Los comercios donde se sirven o expenden comidas… Deberán contar con una carta de menú en sistema Braille.

Artículo 1 Ley CABA 66/1998

Durante el mes de Septiembre 18 restaurantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicitaron su menú inclusivo en sistema Braille. Conocelos:

Si tenés un comercio gastronómico

Solicitá tu menú inclusivo en sistema Braille, de manera gratuita y virtualmente.

Completá el formulario»

Si un comercio de tu barrio aún no tiene menú inclusivo

Invitalo a formar parte de la inclusión. Descargate el folleto del menú inclusivo y compartilo con los locales de tu barrio.

Descargá el folleto»

¡Juntos por la Inclusión!

Sobre medios en la Ciudad