Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Día de la persona Sorda

El 19 de Septiembre es el Día de la persona Sorda y desde COPIDIS lo conmemoramos con distintas acciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Miércoles 26 de septiembre de 2018

COPIDIS en conjunto con todas las áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires trabajamos por una Ciudad más inclusiva, igualitaria y diversa donde se respeten los derechos de todos los vecinos y vecinas.


Registro de Intérpretes de LSA – Español

En el marco del Día de la persona Sorda, COPIDIS junto a FUNDASOR lanzaron un Registro de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina en Español para que las personas Sordas puedan realizar trámites de manera accesible.

Si necesitás realizar un trámite en una escuela o un hospital podés pedir un Intérprete.

Requisitos:

  • Ser persona sorda.
  • Vivir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Que el trámite sea en una oficina de CABA.

Solicitalo»


Festival Ciudad Emergente

En conmemoración del Día de la persona Sorda, y por primera vez, el Festival Ciudad Emergente contó con Intérprete de Lengua de Señas Argentina.

La presencia de Lengua de Señas Argentina asegura la participación de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones con las demás.

¡Juntos por la inclusión!

Sobre medios en la Ciudad