Bus Turístico

El servicio de micros turísticos de Buenos Aires funciona desde el 23 de abril de 2009. Los vehículos cuentan con capacidad para 50 personas sentadas y con la asistencia de un guía especializado en turismo porteño.

Bus Turístico

Para información sobre tarifas, descuentos on-line y novedades del servicio, ingrese al sitio: www.buenosairesbus.com

Existen dos tipos de recorridos: Azul y Amarillo

Amarillo:

Recorre desde el sur de la ciudad, pasando por el centro y finalizando en el barrio de Palermo, donde se ubica la parada de conexión con el recorrido Azul.

Los buses pasean por la ciudad, en verano entre las 8.40 y las 19.00 horas y en invierno entre las 9.00 y las 17.20 horas salen cada 20 minutos. Los boletos se compran en el mismo bus, en el Centro de Información Turística de Recoleta, Centro de Información Turística Plaza Roberto Arlt y on line a través de la página web del bus turístico. Los tickets sirven para ambos recorridos, Amarillo y/o Azul, y los trasbordo se realizan en las paradas de conexión que figuran en cada uno. Los pasajeros pueden bajar y subir en cualquiera de las paradas.

Azul:

Los buses salen de la parada Planetario entre las 10.00 y las 16.50 horas. Los boletos se compran en el mismo bus, en el Centro de Información Turística de Recoleta, Centro de Información Turística Plaza Roberto Arlt y on line a través de la página web del bus turístico. Los tickets sirven para ambos recorridos, Amarillo y/o Azul, y los trasbordo se realizan en las paradas de conexión que figuran en cada uno. Los pasajeros pueden bajar y subir en cualquiera de las paradas.

Más información en: www.buenosairesbus.com

Bus Turístico

Datos de accesibilidad por tipo de discapacidad

Intelectual y/o psicosocial: Practicable con ayuda

Visceral: Accesible

Hipoacusia: Practicable con ayuda

Sordera: Practicable con ayuda

Ceguera: Practicable con ayuda

Baja visión: Practicable con ayuda

Talla pequeña: Accesible

Motora: Accesible