Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Áreas Copidis

COPIDIS es la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad que promueve los derechos y fomenta la igualdad de oportunidades, el acceso al trabajo, la educación y la vida independiente.

accesibilidadAccesibilidad

COPIDIS tiene un Área de Accesibilidad que recibe solicitudes y reclamos sobre la accesibilidad del espacio público, los edificios públicos y domicilios particulares. Con el objetivo de concientizar, asesorar y ayudar a eliminar las barreras físicas trabajamos en forma articulada con las distintas dependencias del GCBA en dar cumplimiento a la Ley 962 “Accesibilidad Física para todos”. El área también dicta cursos de Diseño Universal a través del Instituto Superior de la Carrera.

Correo electrónico: copidis_accesibilidad@buenosaires.gob.ar


educación Educación

Becas de Estudio y Capacitación Laboral
Promovemos el acceso a la educación terciaria y universitaria, la formación profesional y la capacitación de las personas con discapacidad.

Correo electrónico: becascopidis@buenosaires.gob.ar


relaciones isntitucionales Relaciones Institucionales

Trabajamos con Organizaciones de la Sociedad Civil y con todas las Áreas del GCBA para promover los derechos de las personas con discapacidad y generar políticas públicas inclusivas.
Correo electrónico: copidis@buenosaires.gob.ar


toma de conciencia Toma de Conciencia

Formamos a agentes del Gobierno y a vecinos de la Ciudad para que sean promotores de los derechos de las personas con discapacidad.

Correo electrónico: copidiscapacitacion@buenosaires.gob.ar


trabajo Registro Laboral

Copidis cuenta con una bolsa de trabajo con el objetivo de mejorar las posibilidades de inclusión laboral de las personas con discapacidad, dentro del sector público y el sector privado.
Correo electrónico: copidis_registro@buenosaires.gob.ar