Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Recibieron diplomas los egresados del Curso Estrategas Urbanos

El acto de cierre contó con la actuación del Coro de Empleados del GCBA

Lunes 10 de septiembre de 2018

En el Auditorio del Centro Cívico Parque Patricios se llevó a cabo el acto de cierre correspondiente a la Edición Especial del año 2018 y sexta consecutiva del Curso de Formación Estrategas Urbanos, que organiza la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico junto a la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación. En esta oportunidad, bajo el lema “Planificación Estratégica y Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Este Curso, a partir de la última edición de 2017 pasó a integrar la oferta académica del Instituto Superior de la Carrera y otorga créditos a los agentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la Nueva Carrera Administrativa.

Una vez más, el Auditorio de la sede de gobierno porteño estuvo repleto de alumnos, docentes, miembros de comunas, funcionarios y organizaciones de la sociedad civil del Área Metropolitana Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previo a la entrega de los certificados que acreditan la participación en el curso, los participantes pusieron apreciar la actuación especial del Coro de Empleados del Gobierno de la Ciudad, dirigido por el Sr. Pablo Quinteros, y su término se realizó una entrega simbólica a diez alumnos en representación de los 300 nuevos egresados. El Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico, y el Dr. Pedro Del Piero, Presidente de la Fundación Metropolitana, en representación de las organizaciones de la sociedad civil que integran el CoPE, fueron los encargados de llevar a cabo la ceremonia. Cada acto deja un impacto emotivo y positivo en los asistentes, como así también en los organizadores.

Sobre medios en la Ciudad