Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Red Cooperar distinguió al Dr. Jorge Giorno

En el marco del “Primer Cabildo Abierto para la plena integración de las personas con discapacidad y su familia”

Miércoles 10 de octubre de 2018

La Red Cooperar de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizó el “Primer Cabildo Abierto para la plena integración de las personas con discapacidad y su familia”, un encuentro destinado a consolidar una conciencia colectiva, integradora e inclusiva, en el que se propone un espacio participativo de intercambio para proponer acciones y proyectos en materia de salud, educación y empleo en pos de integrar plenamente a quienes tienen alguna discapacidad.

La Sra. Martha Fidalgo, integrante de la Asociación Civil Desarrollo Integral del Factor Humano, miembro del CoPE, en representación de la Red Cooperar, hizo entrega al Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE) de un Diploma de Honor por su participación, colaboración y compromiso con tan significativa actividad concientizadora para proveer herramientas a las personas con necesidades especiales de modo que puedan desplazarse de manera independiente y en forma segura en la vía pública.

Sobre medios en la Ciudad