Lunes 22 de Octubre de 2018

La bióloga Nadia Boscarol presentó trabajo sobre Manejo Costero

La UCPE y OSC del CoPE participaron de reunión temática para llevar adelante proyectos ambientales

Compartir en Redes

La UCPE invitó a la Bióloga Nadia Boscarol de la Dirección Ambiental del Agua y los Ecosistemas Acuáticos de Nación, a presentar el trabajo que vienen realizando de la Estrategia Federal sobre el Manejo Costero Integrado. Las organizaciones del CoPE: Asociación de Mujeres Arquitectas e Ingenieras (A.M.A.I.), Cámara Argentina de la Construcción (CamArCo), Centro Argentino de Arquitectos Paisajistas (CAAP), Fundación Cambio Democrático (F.D.C.), Fundación Ciudad y la Sociedad Central del Arquitectos (S.C.A.), junto con la Unidad de Coordinación participaron de la reunión en la oficinas de la Unidad, donde se planteó que la cooperación intersectorial era fundamental para llevar adelante los proyectos ambientales.

Luego de presentar la experiencia que viene llevando adelante la el equipo de la Dirección Ambiental de Nación, se dio lectura al borrador del Proyecto de Ley del Manejo Costero Integrado de la Ciudad de Buenos Aires que viene trabajando la Dimensión Metropolitana. La profesional remarcó algunas ideas y propuestas a tener en consideración en el mismo.

Como resultado de la reunión se acordó el intercambio de ideas y trabajo en conjunto en futuros talleres participativos entre el CoPE y la Dirección Ambiental del Agua y los Ecosistemas Acuáticos de Nación.