Consultorio de Orientación

El Consultorio de Orientación al Emprendedor (COE) es un ámbito de apoyo y asistencia para todo ciudadano porteño interesado en recibir orientación o ayuda para dar forma a su idea de negocio, así como para fortalecer un emprendimiento en marcha.

Compartir en redes

¿A quiénes está dirigido?

A todas las personas que residan o trabajen en la Ciudad, y que tengan una idea de negocio, un proyecto, o un emprendimiento en acción y necesiten orientación.

¿Qué servicios ofrece?

Brinda información, orientación y asesoramiento tanto para iniciar un emprendimiento como para mejorar un proyecto existente. Además, brinda información sobre sobre programas de apoyo a emprendedores existentes en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en el ecosistema emprendedor en general (entidades especializadas en la temática, instituciones académicas, cámaras sectoriales, etc.).

Formato

Se trata de una charla mensual de presentación e introducción al emprendedorismo, en la que se intercambian ideas y se tratan problemáticas generales del emprendedor, para luego acceder a otro encuentro único, durante el mismo mes. El tipo de encuentro dependerá del estadío del proyecto.

  • Laboratorio de Ideas: para quienes tiene una idea y quieren comenzar a ejecutarla.
  • Laboratorio de Proyectos: para quienes ya tienen un proyecto en marcha.

En ambos encuentros, y según corresponda, se trabajarán herramientas para la implementación de ideas o bien, para transformar un emprendimiento en marcha en un negocio sostenible.

¿Cómo participar? Los interesados en participar tienen que completar un formulario online, en el cual deberán describir brevemente su idea/proyecto/negocio, indicando también los motivos específicos de su consulta, inquietud o necesidad.

Consultas: coe_ssde@buenosaires.gob.ar – 2822-7200