Junta Comunal 6

Conocé a los integrantes de la Comuna 6.

Compartir en redes

Federico Ballán

Presidente

  • Partido: Juntos por el Cambio
  • Correo: fballan@buenosaires.gob.ar
  • Áreas de trabajo: Control Comunal, Educación, Mantenimiento barrial.

 

Abogado especialista en Admin. y Políticas Púb. y en Asesoramiento Jurídico del Estado. Trabajó en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. En 2014 ingresó a la APrA. Desde 2015 se desempeñó como Jefe de Gabinete de la SS de Uso del Espacio Público y luego como DG de Coord. Administrativa y Registros de la SS de Vías Peatonales. Desde diciembre 2019 es el Presidente de la Junta Comunal 6.


María Cristina Geninazzi

Miembro Junta Comunal

  • Partido: Juntos por el Cambio
  • Correo: mgeninazzi@buenosaires.gob.ar
  • Áreas de trabajo: Mantenimiento barrial; Desarrollo económico; Género, diversidad sexual y DDHH.

María Cristina Geninazzi

Lic. en Administración. Desde el 2012 se desempeña como Consultora Organizacional en el ámbito público, privado y del tercer sector. En el 2016 comenzó su trabajo como Asesora en la Defensoría del Pueblo en temas de Género, Diversidad Sexual y DDHH. Es militante feminista de la Unión Cívica Radical. Actualmente se encuentra en su segundo mandato comunal.


Ignacio Abarca

Miembro Junta Comunal

Ignacio Abarca

Abogado recibido en la UBA con orientación en Derecho laboral y de la Seguridad Social. Ejerció su profesión desde el 2012 y desde el 2019 se desempeña como miembro de la Junta Comunal 6 llevando adelante las áreas de Desarrollo Económico y Ambiente.


Samanta Anastasia Pepe

Miembro Junta Comunal

Samanta Pepe

Diseñadora Gráfica, diplomada en Control Gubernamental Interno (UB). Trabajó en el Teatro Colón como diseñadora, fotógrafa y realizadora visual. A partir del 2015 ingresó a la Sindicatura General de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires como auditora y referente de normas de calidad, seguridad de la información y gestión ambiental.


Mariano Cuyeu

Miembro Junta Comunal

Mariano Cuyeu

Militante político-territorial de La Cámpora Caballito. Inició su participación política en el Centro de Estudiantes del Mariano Moreno, fue delegado de SUTECBA y finalmente se dedicó de lleno a la militancia barrial. Integra el Congreso Metropolitano del Partido Justicialista, participa en el Consejo Consultivo Comunal e integra la subcomisión de DDHH y Acción Social del Club Ferro Carril Oeste. Trabajador de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires desde 2005 en la Dirección General de Asuntos Institucionales y Patrimoniales.


Agustina Quinteros

Miembro Junta Comunal

Guionista y productora audiovisual. Estudiante de Derecho. Coordina la agenda cultural del Centro Cultural 25 de Febrero. Becaria de la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP) y maestrada en Análisis y Liderazgo Político en el Centro de Investigación de la Acción Social.


Nicolás Cancellieri

Miembro Junta Comunal

Nicolás Cancellieri

Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Se desempeñó como periodista independiente para distintos medios e investigador de políticas públicas en materia de seguridad. Desde el 2023 asumió como miembro de la Junta Comunal Número 6.


Transparencia activa - Información de gestión

Contacto: comuna6@buenosaires.gob.ar