Miércoles 03 de Octubre de 2018

Apertura de la nueva Sede Comunal 3

Desde el 1 de octubre se abrió al público la nueva Sede Comunal 3, ubicada en el primer piso del Spinetto Shopping, Moreno 2301.

Compartir en Redes

Ya se encuentra abierto al público la nueva Sede Comunal 3, ubicada en Moreno 2301, 1º piso - Spinetto Shopping -. Esta nueva locación busca brindarle a los vecinos de la Comuna 3 la posibilidad de gestionar trámites y obtener la mayor cantidad de servicios posibles en un ambiente funcional y seguro.

Su ubicación dentro de este centro comercial emblemático de la Comuna, facilita al vecino la realización de varias actividades en un mismo espacio.

Entre las modificaciones realizadas para adaptar este espacio a las necesidades de los servicios desconcentrados, se dispuso de nuevo equipamiento para el personal y la atención al público. Entre las novedades implementadas se ejecutó un nuevo muro verde.

El presupuesto que se destinó en esta obra de gran importancia para los vecinos de Balvanera y San Cristóbal, ascendió a casi 22 millones de pesos.

Estos son los Trámites y Servicios que te ofrece la Sede Comunal - Moreno 2301 - Spinetto Shopping - 1° Piso:

  • Mesa de Informes: Lunes a viernes de 9 a 16 hs.
  • Atención Ciudadana (turnos y solicitudes): Lunes a viernes de 9 a 16 hs.
  • EcoBici: Lunes a viernes de 9 a 16 hs.
  • Tarjeta miBA: Lunes a viernes de 9 a 16 hs.
  • Gestión SUBE: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

  • Registro Civil:
    • Solicitud y entrega de partidas urgentes: Lunes a viernes 9.30 a 14 hs.
    • Nacimientos: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
    • Matrimonios: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
    • Informaciones Sumarias: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
  • Infracciones (Pago voluntario): Lunes a viernes de 9 a 14 hs.
  • Controladores: Lunes a viernes de 9 a 15 hs. (el último turno se dará a las 14.30 hs.).
  • AGIP: Lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs.
  • Defensa al Consumidor: Denuncias de Defensa al Consumidor y Registro de Administradores de Consorcio: Lunes a viernes de 9 a 15 hs. (Con turno previo, excepto para embarazadas, mayores de 65 años y personas con discapacidad).
  • Mediación Comunitaria y Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
  • Centro de Integración Laboral (CIL): Martes y jueves de 9.30 a 14.30 hs. (Con turno previo)
  • Dirección General de la Mujer: Lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 15.30 hs.
  • Vinculación Ciudadana con la Seguridad: Lunes de 9 a 16 hs.
  • Terminales de Pago Automático (ATMs): Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Programa Proteger (tercera edad): Lunes a viernes de 10 a 15 hs.
  • Asesoramiento jurídico gratuito: Lunes y jueves de 10 a 13 hs. / martes y viernes de 12 a 13 hs.