Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Obras Comunales

Continuamos trabajando para que puedas disfrutar cada día más de tu Comuna.

Estamos mejorando la Ciudad a través de la construcción y puesta en valor de obras distribuidas en todos los barrios.

Conocé los trabajos que se hicieron en tu Comuna.

Plaza Gral. Benito Nazar

En este espacio verde se realizaron trabajos de riego y de parquización. El patio de juegos fue renovado: se colocó un solado antigolpes y se incorporó una hamaca inclusiva para que todos los chicos tengan las mismas posibilidades de jugar. Además, se instalaron nuevos solados en todos los espacios de la plaza.


Plazoleta Agustín Comastri

Aquí se realizaron trabajos de riego y de parquización.


Plazoleta Colonia Esperanza

Aquí se realizaron trabajos de riego y de parquización. También se pintaron las medianeras, los bancos y las rejas.


Plaza Capitán Domingo Fidel Sarmiento

En este espacio verde se realizaron trabajos de riego y de parquización. El patio de juegos fue renovado: se colocó un solado antigolpes y se incorporó una hamaca inclusiva para que todos los chicos tengan las mismas posibilidades de jugar. Además, se instalaron nuevos solados en el resto de los espacios de la plaza y se incorporaron nuevas postas aeróbicas diseñadas para hacer gimnasia y promover hábitos saludables en los vecinos.


Plazoleta Roberto J. Santoro (Patio Fraga)

En este patio urbano se realizaron trabajos de riego y de parquización. El patio de juegos fue renovado: se colocó un solado antigolpes y se incorporó una hamaca inclusiva para que todos los chicos tengan las mismas posibilidades de jugar. Además, se mejoraron las rampas de acceso.


Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán

Aquí se realizaron trabajos de riego y de parquización. El patio de juegos fue renovado: se colocó un solado antigolpes y se incorporó una hamaca inclusiva para que todos los chicos tengan las mismas posibilidades de jugar. Además, se instalaron nuevos solados en el resto de los espacios de la plaza, se mejoró el playón deportivo y se instaló un canil.