Junta Comunal 11

Conocé a los integrantes de la Comuna 11.

Compartir en redes

Nicolás Ezequiel Mainieri

Presidente

Nicolás Mainieri

Es Técnico en Administración y Gestión de Políticas Públicas. Pertenece al espacio de la Legisladora Graciela Ocaña, Confianza Pública. Desempeña el cargo de Presidente de la Junta Comunal N° 11 desde agosto 2021, y recientemente fue electo para continuar desempeñándose como Presidente para el periodo 2023 - 2027.


Fabiana Noemí Satriano

Miembro Junta Comunal

Fabiana Satriano

Vive en la Comuna 11 desde que nació. Tiene 56 años, divorciada, dos hijas y una nieta. Estudió en el Instituto San Rafael. En la actividad privada fue responsable contable, diseño e implementación de planes estratégicos en pymes. Fue asesora del bloque legislativo UCR. Desde el 2019 es Juntista Comunal C11 enfocada en solidaridad, reciclado, diversidad, género e inclusión.


Daniel Saint Hilaire

Miembro Junta Comunal

Daniel Saint Hilaire

Perito Mercantil; vocal de FESCBU (Fed. Clubes de barrio); trabaja en la actividad privada. Vicepresidente de la Asociación C. Resurgimiento, vicepresidente de Unión Com. e Ind. de Villa del Parque, Fundador, Presidente. de la Asoc. C. Resurgimiento. Representante A. A. Argentinos Juniors. Delegado a la descentralización en Comunas. Egresado en la Esc. Nac. de Gob.


Antonella Guzzini

Miembro Junta Comunal

Antonella Guzzini

Programa de Líderes de la Gestión Comunal en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Año 2022). Administración y Gestión del Centro de Jubilados Ramón Carrillo de Villa Devoto. Subsecretaría de Atención Ciudadana GCBA. Comerciante del rubro gastronómico desde el 2010 al 2018. Seminario internacional de Ciudades siglo XXI (2002). Estudiante de Derecho - UBA - (2006).


Gastón Ezequiel Fernández

Miembro Junta Comunal

Gastón Fernández

Se desempeña como Secretario de Juventud del Partido Justicialista en la Comuna 11, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Atlética Argentinos Juniors y Congresal Metropolitano Partido Justicialista CABA. Miembro de Junta Comunal durante el período 2019-2023 y reelegido para el período 2023-2027.


Malena Rotondo

Miembro Junta Comunal

Malena Rotondo

Estudiante de la Licenciatura de Ciencias Políticas en la Universidad de San Martin (UNSAM), tuvo experiencia en gestión y administración pública en diferentes organismos: autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), en la Legislatura porteña y en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad. Militante peronista, actualmente es Congresal por el Partido Justicialista en la Comuna 11 e integra la agrupación política La Cámpora.


Carlos Buletti

Miembro de la Junta Comunal

Carlos Buletti

Arquitecto (UBA) y Técnico maestro mayor de obras (ENET 34 Ing. Hermitte). En la actividad privada se desempeñó en la industria de la construcción entre 1978-2010. En la actividad pública participó como asesor de comisiones de vivienda y espacio público desde el 2000-2005; como presidente de la Asociación cooperadora de la Escuela Antonio Devoto N°15 de 17 en el período 2003-2007; como subgerente operativo de control de obras de la Comuna 11 en dos períodos del 2011-2019. Desde diciembre de 2023 se desempeña como miembro de la Junta Comunal 11.


Transparencia activa - Información de gestión

Contacto:
Correo: comuna11@buenosaires.gob.ar
Teléfono: 4503-3959
Dirección: Ricardo Gutiérrez 3254