Actas de la Junta Comunal

Registro de los temas tratados y los acuerdos adoptados por los miembros de la Junta Comunal en sus reuniones consultivas. Las actas son los documentos que surgen de esos encuentros.

Compartir en redes

En virtud de la Ley Nº 5372 del 8 de octubre de 2015, sancionada por la Legislatura porteña, las Juntas Comunales deben disponer y actualizar periódicamente, en lugar de acceso público, la información referida a las mismas.

En pos de eso y para una mayor transparencia de la información pública, publicamos las Actas celebradas por la Junta Comunal. Se trata de documentos escritos y de conocimiento público que se confeccionan para dejar constancia o registrar los temas tratados y los acuerdos adoptados por los miembros de la Junta Comunal en sus reuniones. Asimismo, se establecen para acreditar o dar prueba de lo verdaderamente acontecido en el seno de la Junta Comunal.

Los temas tratados se encuentran publicados en los libros de las actas de las Juntas Comunales. Contienen el registro de los temas tratados en las reuniones que las Juntas realizan periódicamente conforme a sus atribuciones.