Qué es el FID

Conocé el Festival Internacional de Diseño (FID), el encuentro en el que confluyen todos los actores de la industria del diseño nacional e internacional.

El Festival Internacional de Diseño (FID) es un encuentro en el cual los actores globales de toda la cadena de valor de la industria del diseño confluyen. Durante 5 días, destacados profesionales de la escena nacional e internacional, expertos en tendencias, diseñadores, empresarios, estudiantes, instituciones, emprendedores, artistas y público en general se reúnen en Buenos Aires para generar vínculos, ampliar campos de conocimiento y difundir su trabajo, contribuyendo al desarrollo económico y cultural de la Ciudad.

El FID surge a partir de la necesidad de generar un espacio en donde el diseño sea el protagonista. Se convocan diseñadores, profesionales, estudiantes y público en general para que compartan experiencias de relacionamiento y profundización del diseño. Dentro del Festival se articulan temáticas que atraviesan al diseño: la sustentabilidad, la inclusión social, su transversalidad con el resto de las industrias creativas y su estrecho vínculo con la sociedad.