Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Visión

Vemos tantos autos andando por la ciudad que pensamos, “Uno más, ¿qué hace?.” Pero un día agarrás la bici y decís: “Hoy va a haber un caño de escape menos contaminando nuestra ciudad”.

Llegó el Día

Tenemos tantas tareas y responsabilidades en nuestra rutina diaria, que no nos dan ganas de separar la basura en casa, pensás: “Total, casi nadie lo hace”. Pero un día decidís dedicar solo un minuto más y separás la basura de lo que se puede reciclar, y así lográs bajar a la mitad los residuos que enterramos.

Vamos al supermercado y cuando vemos la cantidad de bolsas que entrega la cajera es fácil pensar, “¿qué diferencia puede hacer que yo lleve la mía de tela?”. Pero un día vas al super y le decís a la cajera: “No, gracias”, sacás tu bolsa de tela contento de saber que esa bolsa se quedará allí y no 150 años bajo tierra.

Una noche pasas por la puerta de una empresa y ves todas las luces de su edificio prendidas y decís: "cuanto derroche". Pero un día una persona convence a su jefe y ese jefe al gerente y el gerente al dueño, y ese día todos empezamos a ahorrar la energía que no nos sobra.

Y un día te enterás de todo lo que viene haciendo el gobierno y de todo lo que va a hacer, y te das cuenta que no estás solo, que ahora si estamos todos juntos. Todo sucede un día, el día que hacemos un click. Y de ahí en adelante, los días de todos van a ser mejores, porque habremos salvado a Buenos Aires de la contaminación.

Buenos Aires, Ciudad Verde.