Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Quinta Jornada Provincial de Intercambio del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil

Viernes 7 de septiembre de 2018

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes estuvo presente en la Quinta Jornada Provincial de Intercambio del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil, que busca fomentar experiencias exitosas, conocer y discutir preocupaciones, propuestas, y contribuir al desarrollo profesional, académico y humano de quienes conforman el Sistema de la Responsabilidad Penal Juvenil Asistieron magistrados, funcionarios y empleados del Fuero Penal Juvenil, y también distintos operadores y técnicos que conforman el Sistema desde los diferentes poderes del Estado, y a todos aquellos que desde múltiples espacios abordan la problemáticas de los jóvenes en conflicto con la ley penal.

La Dra. Alicia Blasco, Directora General de Responsabilidad Penal Juvenil, expuso sobre la experiencia de gestión de los dispositivos penales en la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre medios en la Ciudad