Vicepresidencia

La vicepresidencia tiene como función principal coordinar, asistir y supervisar el funcionamiento de las Defensorías Zonales de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Compartir en redes

Brenda Del Águila

Estuvo a cargo de la Presidencia de este Consejo durante el año 2023. Desde 2015 y durante siete años, fue Directora General Legal, Técnica y Administrativa del mismo organismo.  Anteriormente, ocupó distintos cargos en el Ministerio de Educación de la Ciudad - Gerenta Operativa de la Oficina de Gestión Sectorial y Jefa de Tesorería de la Dirección General de Coordinación Financiera y Contable, donde recibió el Premio Modelo de Cambio Cultural en la Aplicación de la Nueva Ley de Becas de Educación Media.

 

 

Brenda del Aguila


Misiones y funciones

 

La vicepresidencia tiene como función principal coordinar, asistir y supervisar el funcionamiento de las Defensorías Zonales de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Además, se encarga de llevar un registro de las Organizaciones No Gubernamentales abocadas a las temáticas de niñez y adolescencia.

Responsabilidades primarias

  • Coordinar, asistir y supervisar el funcionamiento de las Defensorías Zonales de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
  • Llevar el registro de las Organizaciones No Gubernamentales abocadas a temáticas de niñez y adolescencia.
  • Convocar a las asambleas de las organizaciones no gubernamentales y de las Defensoría Zonales.
  • Reemplazar al presidente en caso de ausencia o vacancia.
  • Realizar las funciones del Plenario.

 


Contacto
Dirección: Avenida Martin García N° 464/90, piso 1
Teléfono: 5030-9884 int. 2142
Mail: bdelaguila@buenosaires.gob.ar 

 

Marco Normativo

Información actualizada al 15/12/2021