Talleres de Espera Activa

Enterate de qué se tratan y cómo participar.

Compartir en redes

Los Talleres de Espera Activa están dirigidos a todos los postulantes admitidos en el RUAGA. La iniciativa se plantea como espacios de reflexión e intercambio donde juntos podamos detenernos a pensar sobre las particularidades e implicancias del proyecto adoptivo, convirtiendo el tiempo de espera en una espera activa.

¿Qué objetivos se proponen?

• Brindar un espacio en el que los postulantes puedan compartir sus experiencias, emociones, temores y expectativas sobre la adopción.

• Brindar información sobre los procesos adoptivos.

• Trabajar juntos en un proceso de reflexión para fortalecer el proyecto adoptivo.

¿Cómo se realizan?

Los talleres constan de dos encuentros mensuales en los que se abordan temáticas puntuales con diversas propuestas (profesionales invitados, trabajo de escenarios posibles, material específico, etc.).

Cronograma de los días martes-Turno mañana

Cronograma de los días jueves-Turno tarde

 

¿Dónde se realizan?

Los Talleres se realizan de manera virtual, pudiendo optar en cada ciclo del mes por turno matutino (9 a 11 hs.) o vespertino (18 a 20 hs).

Para poder participar, deberá contar con algún dispositivo electrónico (pc, celular o tablet) y conexión a internet estable. Como requisito, se solicitará que mantenga la cámara encendida durante todo el desarrollo del encuentro.

Asimismo, se realizarán dos encuentros al año con modalidad exclusivamente presencial, en el turno vespertino (30/7 y 21/11).

 

 

Inscripciones

Previo al inicio del evento, se enviará al correo electrónico de las personas inscriptas en el siguiente link los datos necesarios para acceder a la reunión.

Inscribite a los Talleres de los días martes- turno matutino haciendo click aquí 

Inscribite a los Talleres de los días jueves- turno vespertino haciendo click aquí