Canal de la Ciudad

Señal abierta a la comunidad

Canal de la Ciudad es el canal público de la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó a transmitir a partir del 25 de Julio de 2003. Emite las 24 horas del día los siete días de la semana. Es una señal abierta a la comunidad. En su pantalla aparecen los actores culturales de la Ciudad, muchos de ellos de poca visibilidad mediática, pero de gran interés para los vecinos de Buenos Aires.

La pantalla del Canal de la Ciudad se caracteriza por ofrecer contenidos que no se ven en otros canales y formatos televisivos novedosos. Parte de su objetivo es convertirse tanto en actor como reflejo de las múltiples manifestaciones audiovisuales que se producen en la Ciudad de Buenos Aires, tanto en literatura como en expresiones estéticas, deportivas, políticas y culturales. Es por ello que el canal está preparando una amplia gama de producciones propias en busca de acompañar las diversas modalidades en que los porteños se expresan.

El Canal de la Ciudad busca abrirse al mundo, incorporando e intercambiando programación de primer nivel con las principales metrópolis, trazando de esta manera un nexo entre ciudades a nivel internacional. Es un canal abierto a la diversidad cultural, a las minorías, a las producciones independientes, al nuevo cine argentino, a las pymes culturales, a los artistas emergentes, al discurso intelectual, al mundo de la ficción y del documental.

103

Emergencias

107

SAME

108

Linea Social

147

Atencion ciudadana