Miércoles 29 de Agosto de 2018

Suma tu proyecto a Mentes Transformadoras 2018

Si tenés una idea innovadora que puede transformar la realidad social, ¡esta es tu oportunidad!. Viví una experiencia de capacitación única y fortalecimiento para potenciar tu idea social

Compartir en Redes

1) Accedé a una capacitación virtual para vos y tu equipo
Realizá el curso online gratuito "Conocimientos esenciales para el éxito de tu proyecto" y sumá puntos para la preselección de tu proyecto. El curso contiene módulos cortos sobre el manejo del equipo, la generación de recursos y la implementación de proyectos, entre otros temas.

2) Trabaja mano a mano con un mentor profesional
A los proyectos seleccionados, se les asignará un mentor profesional que los acompañará en todo el proceso para mejorar el proyecto.

3) Experimentá los techcamps - capacitaciones intensivas en tu ciudad
Si quedaste preseleccionado, participas de 3 días intensivos de Capacitación práctica en 6 habilidades claves para mejorar tu proyecto, lideradas por los mejores referentes de las distintas temáticas. Podrás hacerlo en Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Posadas, Salta, Córdoba y Mendoza.

4) Presentá tu proyecto frente a un jurado multisectorial en una final regional
Cada equipo tendrá que presentar y defender su iniciativa frente a un jurado regional que seleccionará a los mejores 3 proyectos de innovación social en cada lugar

5) Competí en la final nacional en Buenos Aires
Los 3 ganadores de cada región viajarán a Buenos Aires a defender su iniciativa frente al jurado nacional y competir por uno de los Premios.

6) Ganá $$$ para realizar tu proyecto
Los mejores proyectos nacionales recibirán un premio para llevar adelante su proyecto de innovación social.

ME QUIERO SUMAR A MENTES TRANSFORMADORAS 2018