Lunes 12 de Noviembre de 2018

El segundo Encuentro de Arte Urbano fue un éxito.

Más de 300 personas se acercaron a Plaza Fátima para disfrutar de una tarde a puro Breakdance y Free Style.

Compartir en Redes

El domingo 04 de noviembre se llevo acabo el segundo Encuentro de Arte Urbano en [Plaza Fátima]; organizado por Arte en Barrios junto con la gente del Batallón Revolución Hip-Hop. Un espacio donde se cruzaron y convivieron los cuatros elementos del hip-hop: brekdance, free style, graffitis junto con la presencia DJ Chino y DJ Zelik.


La tarde comenzó con vecinos graffitiando murales, acompañados de fondo por distintas bandas invitadas barriales; entre ellas Soldaty Crew de Villa Soldati, Los Buddas del Freestyle de Parque Patricios, Taty Lt de Carrillo, Big- G de Pompeya, Lv 31 Strett de Barrio 31 y Ganga Studios de Villa Soldati.

Lo mejor de la tarde fueron los tan esperados, duelos de Breakdance y Free Style; con 16 participantes en cada una de las categorías. El primer puesto de la categoría Breakdance fue para Bboy Franck; mientras que en la competencia de freestyle se destacó como ganador Taty La Terraza; quien había obtenido el segundo puesto en el primer encuentro de Arte Urbano realizado en Carrillo.

Ambos duelos tuvieron el honor de contar con figuradas reconocidas en el jurado: Leandro Dome, Milito MC y Zak MC integraron el jurado de freestyle; mientras que el jurado de Bboy - Bgirls estuvo compuesto por Vector Flavor, Bboy Chory y DJ Hollywood.