Jueves 15 de Noviembre de 2018

El Festival BA Jazz llega a los barrios con espectáculos, clínicas y clases de swing.

Habrá shows en diversas ferias barriales y actividades formativas en instituciones educativas y sociales.

Compartir en Redes

Como cada año, el programa Arte en Barrios se suma al Festival Buenos Aires Jazz. Con el objetivo de garantizar el acceso a la cultura y el desarrollo en el campo artístico, habrá shows en diversas ferias barriales y actividades formativas en instituciones educativas y sociales.


Out Studio brindará una clase en el Centro de Jubilados Papa Francisco, en 1.11.14, el jueves 15 de noviembre a las 14.30 h. Siguiendo con esa línea musical, los alumnos de las escuelas José Enrique Rodó del Barrio 1.11.14 y la Nº 9 Homero Manzi de Villa Lugano disfrutarán de las exhibiciones del grupo Cultura Swing, el viernes 16 de noviembre, a las 9 h y a las 11 h respectivamente.

Por su parte, el reconocido guitarrista Leo Álvarez brindará la clínica “Aproximación a la forma, elementos e improvisación en jazz”, para los alumnos del Instituto Nuestra Señora de Fátima de Villa Soldati (viernes 16 de noviembre a las 14 h) y del Madre del Pueblo del Barrio 1.11.14 (sábado 17 de noviembre a las 10.30 h).

Por último, la agrupación Oído Obsoleto llevará su alegre propuesta de jazz tradicional a las ferias barriales de Fátima en Villa Soldati, de Cildañez (ambas el jueves 15/11), del Barrio 20 en Villa Lugano y del Barrio 31 en Retiro (sábado 17/11). ¡A estar atentos!