Seguridad Vial

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Seguridad Vial

Seguridad Vial
Continúan los operativos

Controles de tránsito: 25 infracciones por exceso de velocidad

El Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires labró hoy un total de 25 infracciones por exceso de velocidad, sin secuestro de vehículos, en la primera jornada de los operativos de control de marcha realizados en distintas calles porteñas.

Publicación: 17 de septiembre de 2009

Seguridad Vial
Desde el 14 de septiembre

Segunda edición del Concurso Nacional de Seguridad Vial

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzará el lunes 14 de septiembre la segunda edición del Concurso Nacional de Seguridad Vial, que premia a aquellas iniciativas exitosas que acrediten resultados favorables y que sean potencialmente replicables en otras comunidades.

Publicación: 11 de septiembre de 2009

Seguridad Vial
Puede haber disminución de la visibilidad.

Consejos para automovilistas, ante posibles bancos de niebla

Ante el pronóstico de neblinas, bancos de niebla y probabilidad de lloviznas previsto por el Servicio Meteorológico Nacional para mañana miércoles 5 de agosto, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires brinda recomendaciones a automovilistas, dado puede haber disminución de la visibilidad.

Publicación: 4 de agosto de 2009

Seguridad Vial
Desde el 3 de agosto

Operativos de control de velocidades en las escuelas

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, participará el próximo lunes 3 de agosto de los primeros controles de velocidad en los establecimientos educativos, una iniciativa que comenzará a las 7.30 en la Escuela N° 8 Nicolás Avellaneda, ubicada en Talcahuano 680.

Publicación: 31 de julio de 2009

Seguridad Vial
En la Ciudad de Buenos Aires

Los muertos por accidentes de tránsito bajaron un 50 por ciento

Los accidentes mortales de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires durante el primer semestre de 2009 bajaron a la mitad respeto al mismo período del año anterior. En los primeros seis meses del año se registraron 37 muertos por accidentes de tránsito contra 74 del semestre inicial de 2008.

Publicación: 17 de julio de 2009

Seguridad Vial
Pronóstico del Servicio Meteorolótico Nacional

Consejos para automovilistas, ante posibles bancos de niebla

Ante el pronóstico de neblina y bancos de niebla por parte del Servicio Meteorológico Nacional que puede causar disminución de la visibilidad, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa los siguientes consejos a los automovilistas. Se aconseja tomar las siguientes precauciones.

Publicación: 16 de julio de 2009

Seguridad Vial
Pronóstico del Servicio Meteorolótico Nacional

Consejos para automovilistas, ante posibles bancos de niebla

Ante el pronóstico de neblina y bancos de niebla por parte del Servicio Meteorológico Nacional que puede causar disminución de la visibilidad, entre la noche de hoy martes y la mañana del miércoles, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa los siguientes consejos a los automovilistas.

Publicación: 14 de julio de 2009

Seguridad Vial
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

Seguridad Vial
Prevención de accidentes

Sancionarán a motociclistas que no utilicen el espejo retrovisor

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informó que serán secuestradas las motocicletas que circulen por las calles de la Ciudad sin su correspondiente espejo retrovisor.La medida comenzará a aplicarse en todos operativos de control previstos por el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Publicación: 16 de junio de 2009

Seguridad Vial
Pronóstico del Servicio Meteorolótico Nacional

Consejos para automovilistas, ante posibles bancos de niebla

Ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional sobre la posibilidad de que se registren bancos de niebla o neblinas, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aconseja a los automovilistas. Se recomienda expresamente una reducción de la velocidad.

Publicación: 8 de junio de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final