Seguridad Vial

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Seguridad Vial

Seguridad Vial
Participaron casi 1500 motociclistas
Caravana solidaria llevó juguetes al Garrahan

El fin de semana pasado se realizó una nueva edición de la Caravana Kawaclub, que año tras año convoca a cientos de motociclistas que se reúnen para llevar juguetes a los chicos internados en el Hospital Garrahan. Esta vez hubo récord de participantes, con casi 1500 motos.

Publicación:16 de agosto de 2011

Seguridad Vial
'No se puede demorar más', advirtió Rodríguez Larreta

El GCBA espera que esta semana se trate la ley para combatir a los 'motochorros'

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió hoy que la sanción de la norma que incrementa los controles para prevenir los delitos cometidos por los 'motochorros' 'no se puede demorar más' y manifestó que el Gobierno de la Ciudad espera que esa iniciativa sea tratada esta semana por la Legislatura.

Publicación: 6 de septiembre de 2010

Seguridad Vial
Sorteo de pasajes

Conductor que no tome puede viajar a Sudáfrica

El Gobierno porteño sorteará dos pasajes y tickets para ver a la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 entre los jóvenes que se inscriban en el programa "Conductor Responsable", por el cual se impulsa que si una persona consume alcohol, no maneje vehículos.

Publicación: 7 de abril de 2010

Seguridad Vial
En las primeras horas de 2010

Secuestraron 21 vehículos por alcoholemia positiva

El Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó un total de 484 controles de alcoholemia a automovilistas durante las primeras horas de 2010 y detectó 21 casos en los que el conductor superaba el límite permitido de 0,5 gr/litro de sangre, por lo cual se les secuestró el vehículo.

Publicación: 4 de enero de 2010

Seguridad Vial
Del 1° al 4 de enero

Se incrementarán los controles de alcoholemia

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispondrá de un amplio operativo de controles vehiculares los días viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de enero, a fin de evitar que conductores que hayan bebido alcohol por sobre el máximo permitido (0,5 Gr. x litro de sangre) circulen por las calles porteñas.

Publicación: 30 de diciembre de 2009

Seguridad Vial
Campaña de concientización para los turistas

La Ciudad firmó un convenio de seguridad vial con una ONG uruguaya

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Alejandra Forlán de Montevideo firmaron un convenio para llevar adelante en forma conjunta una campaña de seguridad vial que contribuya a concientizar a los turistas argentinos y uruguayos sobre el respeto a las normas de tránsito.

Publicación: 28 de diciembre de 2009

Seguridad Vial
Los conductores cometieron faltas de tránsito consideradas graves

Se retuvieron 30 licencias de conducir en un operativo de controles viales

Las primeras horas del operativo de controles viales realizado conjuntamente por el Ministerio de Justicia de la Ciudad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, arrojó como resultado que se retuvieran 30 licencias de conducir y se registrara el acarreo de 6 motos, cuyos conductores cometieron faltas de tránsito consideradas graves.

Publicación: 2 de diciembre de 2009

Seguridad Vial
El 11 de noviembre

La Ciudad inaugura la pista de Educación Vial más grande del país

El Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, dejará inaugurada mañana 11 de noviembre, a las 9, la Pista de Educación Vial más grande del país, ubicada en Parque Roca (Av. Roca 5252). Tiene 2 kilómetros de traza y simula las complejidades viales que tiene una Ciudad.

Publicación: 10 de noviembre de 2009

Seguridad Vial
Plan Canje

La Ciudad destruyó 500 cascos obsoletos de motociclistas

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destruyó los primeros 500 cascos obsoletos que los motociclistas cambiaron por otros reglamentarios, en el marco de la campaña oficial para reducir el índice de accidentes en la vía pública y del Plan Canje.

Publicación: 9 de noviembre de 2009

Seguridad Vial
La medida comenzará a regir en dos semanas

La Ciudad retendrá las licencias a conductores que cometan infracciones graves

El Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, anunció que los agentes de tránsito retendrán, en el acto, las licencias a los conductores que cometan infracciones graves en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 5 de noviembre de 2009

Seguridad Vial
Primer caso de decomiso por violación a la Ley 3129/09

Se secuestró el auto a un conductor que viajaba a más de 120 Km/h en una avenida

El Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito del Ministerio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires secuestró hoy el vehículo a un automovilista que circulaba a más de 120 Km/h por la avenida 27 de Febrero, en Villa Soldati. El hecho constituye el primer caso de decomiso de un vehículo que viola la la reciente Ley 3129/09.

Publicación: 28 de septiembre de 2009

1 2 3 4 5  Siguiente   Final