Subsecretaría de Justicia

LLAMADO A CONCURSO

Para la selección de Controladores Administrativos de Faltas de la Unidad Administrativa de Control de Faltas de la Dirección General de Administración de Infracciones de la Subsecretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los términos del Decreto Nº 494/GCABA/12, de fecha 11 de Octubre de 2012.

El Comité de Selección establecido por el Decreto Nº 494/GCABA/12, llama a Concurso en los términos del artículo 4º del Anexo I de la precitada norma, y en el marco de la Ley Nº 471 de Relaciones Laborales de la Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cubrir, a saber:
Cantidad de cargos: ciento cinco (105).
Denominación del cargo: Controlador Administrativo de Faltas.
Dependencia: Dirección General de Administración de Infracciones.
Comité de Selección: Miembros Titulares: Luisa Burlas, Jorge Sereni, Marta Paz, Mariano Bonamaison, Oscar Zoppi, Sergio Iacovino y Matías Álvarez Dorrego. Suplentes 1º: Ricardo Ordoñez, Claudia Gaeta, Marcelo Vázquez, Valentín Lorences, Gregorio Flax, Dante Herrera Bravo y Diego Pérez Lorgueillux. Suplentes 2º: Leonardo Paszko, Nancy Defilippi, Carlos Bentolila, Luis Anello, Víctor Spotta, María Fernanda Inza y Ezequiel Navarro.
Jurado de Evaluación: Miembros Titulares: Javier Buján, Carlos Ventureira, Omar Penna, Oscar De Vicente, Ricardo Baldomar, Marcelo D´Alessandro, y Juan Pablo Más Vélez. Suplentes 1º: Raúl Dessanti, Cristian Toledo, Ezio Emiliozzi, Martín Lapadú, Horacio Bagnardi y Gonzalo Álvarez. Suplentes 2º: Pablo Picotto, María Cecilia Mancuso Paz, Adrián De Stéfano, María del Carmen Giocco, Daniela Munno y Juan Seda.
La recusación de los mismos puede realizarse por motivos fundados en los términos del artículo 3º del Decreto Nº 494/GCABA/12, hasta la fecha de vencimiento del plazo de inscripción del concurso.

Solicitudes
El Formulario de Inscripción podrá obtenerse ingresando en este enlace y el Formulario de Desempeño de Cargos podrá obtenerse ingresando aquí, o personalmente en la Subsecretaría de Justicia, sita en la Avenida Regimiento de los Patricios Nº 1142, 5º Piso, de esta Ciudad, en el horario de 10 a 18, y en la Dirección General de Administración de Infracciones, sita en la calle Carlos Pellegrini Nº 211, 1º Piso, de esta Ciudad, en el horario de 10 a 18.

Período de inscripción
La inscripción tendrá lugar personalmente o por autorización escrita entre los días 7 al 11 de Octubre de 2013, en el horario de 10 a 19, en la Subsecretaría de Justicia, sita en la Avenida Regimiento de los Patricios Nº 1142, 5º Piso, de esta Ciudad.
Nota: El contenido de la solicitud de inscripción tendrá carácter de Declaración Jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante.
Toda documentación deberá estar certificada por notario, autoridad judicial o autoridad administrativa de la Dirección General de Administración de Infracciones, previo cotejo con su original y deberá presentarse copia escaneada en CD en carácter de Declaración Jurada, según lo dispuesto por el artículo 7º del Decreto Nº 494/GCABA/12.
Los postulantes que se desempeñen o se hubieran desempeñado en el Poder Judicial o el Ministerio Público, Nacional, Provincial o de esta Ciudad, en la Unidad Administrativa de Control de Faltas u otras áreas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán presentar una certificación de antecedentes que registre su legajo personal, cargos desempeñados, licencias extraordinarias y sanciones disciplinarias recibidas en los últimos cinco (5) años.
Los abogados en ejercicio libre de la profesión deberán presentar certificación de empleo de carácter público y / o privado.
El Reglamento y el Decreto marco se encuentran disponibles ingresando a este enlace.
GAETA - BURLAS - BONAMAISON - ÁLVAREZ DORREGO - IACOVINO - ZOPPI

Normativa de requisitos para postulantes