Secretaría General

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Secretaría General

Secretaría General
En Avenida de Mayo y Perú

Buenos Aires Celebra Escocia, el próximo domingo

El Gobierno de la Ciudad, con el objetivo de hacer de la Av. de Mayo un espacio de festejo para los porteños, realizará un nuevo “Buenos Aires Celebra”. En está ocasión se presentará la colectividad escocesa, en conmemoración al aniversario de la declaración de su independencia, el 6 de abril de 1320.

Publicación: 8 de abril de 2010

Secretaría General
Con bailes y comidas típicas

Buenos Aires Celebra Eslovenia el sábado próximo

El Gobierno porteño agasajará el próximo sábado 10 de abril a la colectividad eslovena, en el marco del programa “Buenos Aires Celebra”, que fomenta el conocimiento y el intercambio cultural entre los porteños y las diferentes comunidades arraigadas en el país.

Publicación: 7 de abril de 2010

Secretaría General
El jueves 25 de marzo

Se entregará la Medalla del Bicentenario a Horacio Ferrer

El programa Puertas del Bicentenario, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entregará el jueves 25 de marzo a las 19.30 horas, en el Pabellón Bicentenario (Av. del Libertador 3600), la “Medalla del Bicentenario” al poeta y letrista uruguayo Horacio Ferrer.

Publicación: 23 de marzo de 2010

Secretaría General
El próximo viernes 19 de marzo

Se celebrará en el Rosedal el desfile ''Pasado de Moda''

Con un desfile que representará la evolución de la indumentaria que usaron los argentinos a lo largo de la historia, el programa Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad sumará el próximo viernes otro novedoso evento a los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo.

Publicación: 16 de marzo de 2010

Secretaría General
En el Día Internacional de la Mujer

Macri distinguió con la Medalla del Bicentenario a un grupo de mujeres destacadas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó esta noche, en el Día Internacional de la Mujer, el acto de entrega de las Medallas del Bicentenario a un grupo de mujeres destacadas que han dedicado su vida a enaltecer la sociedad argentina.

Publicación: 8 de marzo de 2010

Secretaría General
El 6 de marzo a las 10 hs., de Av. 9 de Julio y Santa Fe a Plaza San Martín

Regata Internacional Velas Sudamérica 2010: desfile de tripulaciones y colectividades

La Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad se encuentra organizando el desfile de las tripulaciones y colectividades que participarán en la regata Internacional de Grandes Veleros “Velas Sudamérica 2010”, en el marco de los festejos por el bicentenario.

Publicación: 9 de febrero de 2010

Secretaría General
Puertas del Bicentenario

El jefe de Gobierno participó de la apertura del Pabellón del Bicentenario

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, pidió “un país para todos, que conviva en paz, dialogue, trabaje, incluya, eduque y que alimente”, al inaugurar esta noche el Libro de los Deseos que acompañó la apertura del Pabellón Argentino del Bicentenario.

Publicación: 28 de enero de 2010

Secretaría General
En Avenida del Libertador 3600

La Ciudad inaugura el jueves el Pabellón Argentino del Bicentenario

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inaugurará el próximo jueves 28 el Pabellón Argentino del Bicentenario, un paseo turístico-cultural emplazado en Avenida del Libertador 3600 (Parque Tres de Febrero) en que se desarrollarán ciclos de cine, proyecciones, conferencias, exhibiciones, muestras artísticas, recitales y eventos gastronómicos.

Publicación: 26 de enero de 2010

Secretaría General
Se realizará un homenaje el 26 de enero

Un espacio verde en memoria de las víctimas del Holocausto

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires rendirá homenaje el próximo 26 de enero a las víctimas del Holocausto con un acto simbólico que se celebrará en la Plaza de las Naciones Unidas, en Avenida Figueroa Alcorta y Austria, en el barrio de Recoleta.

Publicación: 21 de enero de 2010

Secretaría General
Confrontación con el Ejecutivo en torno a una elección gremial

Macri: "La justicia es para cumplirla"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que “la justicia es para cumplirla”, al ser consultado por la prensa sobre la situación que se generó entre ese Poder y el Ejecutivo en torno a una elección gremial. Así, respaldó los planteos de la oposición en el Congreso para que la Nación argumente su incumplimiento de una orden judicial.

Publicación: 17 de diciembre de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente   Final