Secretaría General

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Secretaría General

Secretaría General
Aniversario de La Noche de los Bastones Largos

Macri distinguió a académicos e investigadores de la UBA

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó hoy el acto de entrega de la Medalla del Bicentenario a seis académicos y rectores de la Universidad de Buenos Aires por su labor comprometida y ejemplar en la ciencia y la educación, al cumplirse 44 años de la represión policial denominada Noche de los Bastones Largos.

Publicación: 29 de julio de 2010

Secretaría General
En el Palacio Comunal

Macri entregó a intelectuales la Medalla del Bicentenario

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó hoy el acto de entrega de la Medalla del Bicentenario a seis destacados intelectuales y afirmó que “en estos años, más que nunca, la Argentina va a necesitar de su pensamiento y reflexión para que nos ayuden a reconstruir el andamiaje institucional del país”.

Publicación: 30 de junio de 2010

Secretaría General
Avanzaron en proyectos sociales, educativos y culturales

Macri se reunió con el presidente de la AMIA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el presidente de la mutual judía AMIA, Guillermo Borger, avanzaron hoy en compromisos asumidos en materia de acción social, educación y cultura en el marco de un convenio que fue suscrito el año pasado.

Publicación: 16 de junio de 2010

Secretaría General
Día del periodista

Macri: 'La democracia se construye con crítica, transparencia y verdad'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó hoy que “es en la crítica constructiva, en la transparencia y en la búsqueda de la verdad donde podemos construir una mejor democracia para la Argentina”, tras entregar la Medalla del Bicentenario a 16 destacados periodistas de amplia trayectoria.

Publicación: 7 de junio de 2010

Secretaría General
También agasajará a la prensa por el Día del Periodista

Macri entregará las Medallas del Bicentenario a 16 periodistas reconocidos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, entregará el lunes 7 de junio la medalla del Bicentenario a un grupo de 16 periodistas que se han destacado en su labor profesional y posteriormente dará un agasajo a la prensa por el Día del Periodista.

Publicación: 7 de junio de 2010

Secretaría General
La Cancillería argentina miente

No había autorización para colocar monumento a fundador de Turquía

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que es falso que haya dado autorización y comprometido su presencia para la colocación en el Parque Jorge Newbery (ubicado en Figueroa Alcorta y Avenida Sarmiento) de un monumento a Mustafa Kemal Atatürk, fundador y primer presidente de la República de Turquía.

Publicación: 31 de mayo de 2010

Secretaría General
Fundamentos de la recusacion contra Oyarbide

Peña: 'Hay intencionalidad política'

El Secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, reiteró hoy que, "la existencia de intencionalidad política, la falta de ecuanimidad y el interés en el resultado del proceso", explican los fundamentos que dan sustancia al pedido de recusación contra el juez federal Norberto Oyarbide, quien lleva adelante una causa por escuchas ilegales.

Publicación: 20 de mayo de 2010

Secretaría General
En Av. de Mayo y Bolívar

El domingo 16 de mayo, Buenos Aires Celebra Japón

El Gobierno de la Ciudad, con el objetivo de hacer de la Av. de Mayo un espacio de festejo para los porteños, realizará un nuevo “Buenos Aires Celebra”, en esta ocasión se presentará la colectividad japonesa.La celebración comenzará el domingo 16 a las 14 hs en la Av. de Mayo, entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen.

Publicación: 13 de mayo de 2010

Secretaría General
El domingo 11 de abril

Buenos Aires celebró Escocia

Bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno porteño, el domingo 11 de abril por la tarde la colectividad escocesa tuvo su fiesta en la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 16 hs. se realizaron recreaciones de batallas medievales y hubo música típica de la cultura escocesa.

Publicación: 19 de abril de 2010

Secretaría General
Participaron más de mil personas

Buenos Aires celebró Eslovenia

Bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno porteño, el sábado 10 de abril más de mil personas asistieron al festejo de “Buenos Aires celebra Eslovenia”. Hubo puestos de venta, exhibición de productos tradicionales y danzas típicas.

Publicación: 19 de abril de 2010

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente   Final