Secretaría General

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Secretaría General

Secretaría General
Los vecinos de Barracas pintaron sus casas

El GCBA cerró hoy un programa para embellecer fachadas

El Gobierno de la Ciudad finalizó hoy el proyecto “Buenos Aires Más Color Barracas Pinta Bien”, por el cual las fachadas de 70 casas del tradicional barrio porteño fueron embellecidas por los propios vecinos. El acto de cierre tuvo lugar en la Plaza Miguel de Unamuno (Alt. Río Cuarto al 3200), donde además se premiaron a los tres mejores trabajos.

Publicación: 30 de noviembre de 2010

Secretaría General
Feriado del lunesFeriado

El Gobierno porteño informa el cronograma de servicios públicos

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el feriado del próximo lunes 22 de noviembre: en los hospitales funcionarán sólo las guardias y el SAME, las escuelas estarán cerradas]; cementerios: las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

Publicación: 19 de noviembre de 2010

Secretaría General
Tras la reunión de gabinete

Peña: 'La sociedad está cansada de los aprietes y la extorsión'

El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, advirtió hoy que “hay un vínculo entre las patotas sindicales y el Gobierno nacional a través de (Hugo) Moyano” y sostuvo que “la sociedad está cansada de esta metodología basada en los aprietes y la extorsión”.

Publicación: 25 de octubre de 2010

Secretaría General
Acuerdo entre ciudades para ampliar vínculos de intercambio

Macri fue invitado oficialmente a Tel Aviv

El Secretario General porteño, Marcos Peña, continuó hoy sus actividades oficiales en el marco de la visita que realiza a Israel, con una reunión que mantuvo con el vicealcalde de Tel Aviv, Nathan Wolloch, quien le hizo llegar una invitación oficial para que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, visite esa ciudad.

Publicación: 12 de octubre de 2010

Secretaría General
También visitaron el Museo del Holocausto y el Panteón Nacional

Altos funcionarios del Gobierno porteño en la Cancillería israelí

El Secretario General del Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña y el Director General de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, fueron recibidos el lunes 11 de octubre en la Cancillería israelí, en lo que se considera el paso inicial para una futura visita de Mauricio Macri a ese país.

Publicación: 12 de octubre de 2010

Secretaría General
Encuentro de políticos organizado por la Pastoral Social y el Obispado de Río Cuarto

Marcos Peña: "La política debe pensarse en escala humana"

El Secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, pidió que la política “sea pensada en escala humana y recupere la misión de servir a la gente”, al hablar como panelista en el Encuentro Nacional ‘Repensando la Política’ que se realizó durante tres jornadas en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Publicación: 20 de septiembre de 2010

Secretaría General
El sábado 11 de septiembre a las 18.30 hs. en la Plaza de mayo

Concierto de Campanas 2010

Planteado como un festejo de la Ciudad a través de sus voces más antiguas, el Concierto de Campanas te invita a tomar el espacio público y recorrerlo para disfrutar del sonido de cada campanario. Así, desde lo alto, la melodía nos traerá recuerdos, agitación, esperanza y alegría.

Publicación: 9 de septiembre de 2010

Secretaría General
homenaje a las más de 60 colectividades de la Ciudad

La Ciudad celebrará el domingo el Día del Inmigrante con un gran festival

El megafestival organizado por el Gobierno porteño para celebrar el Día del Inmigrante y rendir homenaje a las más de 60 colectividades que residen en la ciudad de Buenos Aires se celebrará en una sola jornada el próximo domingo en el Parque 3 de Febrero, a la altura de la explanada del Planetario.

Publicación: 3 de septiembre de 2010

Secretaría General
Medalla del Bicentenario

Macri distinguió a Guillermo Francella y a Les Luthiers

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, entregó la medalla del Bicentenario al actor Guillermo Francella y a los músicos integrantes del renombrado grupo Les Luthiers y sostuvo que la trayectoria de estos artistas “es un ejemplo de esfuerzo, talento y trabajo al servicio de la cultura".

Publicación: 25 de agosto de 2010

Secretaría General
La llama de San Martín en la sede del Gobierno porteño

Macri rindió homenaje al Libertador

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó el acto de conmemoración en la Ciudad del 160 aniversario de la muerte del Libertador General José de San Martín, durante el cual fueron emplazados el Escudo de la Ciudad de Buenos Aires y la antorcha conmemorativa por el Bicentenario de la Revolución de Mayo en la fachada del Palacio Municipal.

Publicación: 17 de agosto de 2010

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente   Final