Secretaría General

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Secretaría General

Secretaría General
Reunión semanal de Gabinete

Marcos Peña: "El Centro Cultural San Martín marcará un nuevo hito en la cultura de la Ciudad"

El Secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, señaló que las transformaciones que la Comuna realiza en el Centro Cultural San Martín marcarán “un nuevo hito” en la cultura de la Ciudad de Buenos Aires, como han sido la reapertura del Teatro Colón y la ampliación del Museo de Arte Moderno.

Publicación: 30 de mayo de 2011

Secretaría General
Bicentenario de la Independencia de Paraguay

Macri destacó el aporte de la colectividad paraguaya al crecimiento de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó el aporte que desde hace décadas realiza la colectividad paraguaya a la cultura de la Ciudad de Buenos Aires, durante un agasajo que tuvo lugar en la Avenida de Mayo con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Paraguay.

Publicación: 29 de mayo de 2011

Secretaría General
Macri recibió a la SIP

El jefe de Gobierno se reunió con el titular de la Sociedad Interamericana de Prensa

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió hoy a la delegación de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que visita el país y le manifestó su “preocupación por la persistente actitud confrontativa e intolerante que mantiene el Gobierno Nacional frente a los medios de comunicación”.

Publicación: 5 de mayo de 2011

Secretaría General
Ante más de 60 colectividades

Macri firmó una declaración en defensa de la convivencia y el respeto mutuo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó a los dirigentes de todas las colectividades de la Ciudad de Buenos Aires a “redoblar esfuerzos en defensa de la paz, la no violencia y el diálogo” y destacó que “ese es el camino que nos va a ayudar a mejorar la calidad de vida".

Publicación: 28 de abril de 2011

Secretaría General
Buenos Aires Celebra Grecia

La comunidad griega muestra su cultura en la Av. de Mayo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agasajará el próximo sábado 30 de abril a la colectividad griega, que festeja los 190 años de la declaración de su Independencia, en un encuentro por realizarse desde las 12 en la Avenida de Mayo al 500, frente a la Casa de la Cultura.

Publicación: 28 de abril de 2011

Secretaría General
Organiza el GCBA, la Catedral Metropolitana y la Comunidad Benei Tikva

Conciertos gratuitos para celebrar Pesaj y Semana Santa

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana y la Comunidad Benei Tikva y B´nai B´rith Argentina organizarán dos conciertos gratuitos durante abril con motivo de Semana Santa y Pesaj, que celebran respectivamente las religiones Cristiana y Judía.

Publicación: 6 de abril de 2011

Secretaría General
Macri, en Washington

El jefe de Gobierno afirmó que 'la fórmula es conectarse con el mundo y restablecer la confianza en la Argentina'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó que “la única forma para que retornen las inversiones a la Argentina es conectándose con el mundo y restableciendo la confianza”, al concluir una visita que realizó a Washington.

Publicación: 17 de marzo de 2011

Secretaría General
El martes 22 de marzo, en la Casa de la Cultura

El GCBA presentará un libro sobre anécdotas y hechos en lugares de culto porteños

El Secretario General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, presentará el martes 22 de marzo el libro “Historias Curiosas de Templos de Buenos Aires”, una obra que relata hechos y anécdotas de los lugares de culto que forman parte de la vida porteña.

Publicación: 15 de marzo de 2011

Secretaría General
Apertura de sesiones ordinarias

Macri convocó a la Legislatura a debatir una agenda de políticas de Estado

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, convocó a la Legislatura a discutir una agenda de políticas de Estado que garantice “más oportunidades y mejor calidad de vida para los porteños” y pidió que las tensiones del año electoral no obstruyan la posibilidad de “lograr consensos y hacer transformaciones”.

Publicación: 1 de marzo de 2011

Secretaría General
Reunión de Gabinete en Villa Soldati

Peña: 'Macri es el mejor candidato a Presidente para la Argentina'

El Secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, afirmó que Mauricio Macri “es el mejor candidato a Presidente para la Argentina” y ratificó el compromiso de PRO de “construir una alternativa política que de solución verdadera a los problemas estructurales del país, como la inseguridad y el crecimiento de la pobreza".

Publicación: 18 de enero de 2011

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente   Final